Leo Herrera se transforma en superhéroe para ‘S.O.S Me estoy enamorando’

El actor revela en exclusiva cómo es trabajar al lado de Irán Castillo y Daniel Arenas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras conquistar a la audiencia en “Te doy la vida”, Leo Herrera vuelve a las telenovelas vía “S.O.S Me estoy enamorando” dando vida a ‘Fede’, un pequeño que vivirá grandes aventuras al conformar el equipo del ‘Capitán Águila’ y el ‘Pollito’ junto a Daniel Arenas.

“Eso está padrísimo”, afirma el actor quien además compartió en exclusiva para Las Estrellas un poco más sobre su personaje.

“Quiere mucho a sus abuelos y a sus papás, nada más que el papá los dejó porque tiene un trabajo especial y casi no lo ve. Hay alguien que se llama ‘Alberto’ y él y ‘Fede’ hacen como una conexión y se quieren mucho”.

placeholder
Fede cuenta la increíble anécdota de cómo fue salvado por el ‘Capitán Águila’

A diferencia de su personaje en “Te doy la vida”, ahora Leo Herrera estará más pegado a la comedia en “S.O.S Me estoy enamorando” y revela cómo es trabajar al lado de Irán Castillo y Daniel Arenas.

“Son súper buena onda, me dan muchos consejos y pues nos divertimos mucho la verdad”.

Leo Herrera abrió su corazón al cuestionarlo sobre el gran cariño que ha recibido de la gente desdeque inició su carrera en “Te doy la vida”.

“Yo no me esperaba eso, apenas era mi primera novela y se siente padre”, declaró el pequeño actor, quien también contó que son sus papás quienes manejan sus redes sociales y a ellos es a quienes pide consejos de cuál video sí subir y cuál no.

placeholder
¿Qué quiere ser Fede cuando sea grande? Descúbrelo AQUÍ

‘Fede’ invita a seguirle la pista en “S.O.S Me estoy enamorando” de lunes a viernes a las 6:30 pm. con Las Estrellas.

“Les va a gustar la novela, es una historia muy linda y pues no se lo pierdan”.