Marcelo Córdoba será el gran villano de ‘S.O.S Me estoy enamorando’

En exclusiva, el actor agradece el cariño de la gente que lo ha seguido durante toda su carrera
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Córdoba está de regreso en las telenovelas vía “S.O.S Me estoy enamorando”, donde da vida al terrible ‘Omar Kattan’ en esta nueva producción de Lucero Suárez.

En exclusiva para Las Estrellas, el actor dijo estar emocionado de volver a trabajar luego de año y medio de haber participado en “Vencer el Miedo”.

“Se siente fabuloso volver a lo que te gusta, que amas, que mantiene vivo y vuelvo con un villano. Es un antagónico que no podía pedir más”, declaró.

En fotos: Irán Castillo y Marcelo Córdoba graban primeras escenas de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’

En “S.O.S Me estoy enamorando”, ‘Omar Kattan’ es un hombre muy hábil que utilizará cualquier medio con tal de obtener lo que quiere, incluso el amor de ‘Sofía’, interpretada por Irán Castillo.

Tras el final de “La fuerza del destino” y ahora con la retransmisión de “Sortilegio”, Marcelo Córdoba agradece el cariño de los espectadores que siempre está pendiente de su trabajo: “Es lo lindo que tiene la profesión: el reconocimiento de la gente”.

Al revisar su carrera, el actor confiesa que uno de los mayores retos ha sido dar vida a personajes tan distintos entre sí, que van de una identidad sexual confusa hasta aquellos que tienen picos de bondad y maldad.

“Creo que han sido muchos los retos a lo largo de mi carrera y gracias a Dios porque eso te hace crecer y ser mejor actor”.

placeholder
La vida se empeña en unir a Alberto y a Sofía en ‘S.O.S Me estoy enamorando’

Marcelo Córdoba invita a toda la gente a no perderse “Sortilegio”, de lunes a viernes a las 2:30 pm. y “S.O.S Me estoy enamorando” a partir del 6 de septiembre en punto de las 6:30 pm.