Río Roma interpretará el tema musical de ‘S.O.S Me estoy enamorando’

La telenovela se estrenará este 6 de septiembre a las 6:30 pm. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Río Roma será el encargado de ponerle voz al tema oficial de “S.O.S Me estoy enamorando”, como se dio a conocer en exclusiva durante la presentación a prensa de la telenovela.

“Tenemos un excelente tema musical que llevará por título “Por fin me enamoré” y es de la autoría de Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y de dos integrantes del grupo Río Roma”, comentó Pedro Prieto, quien fue el encargado de conducir el evento digital.

Debido a que la producción de Lucero Suárez está a unos días de llegar a la pantalla de Las Estrellas, Daniel Arenas, Irán Castillo, Leonardo Herrera, César Évora, Jorge Salinas, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo y Yolanda Ventura fueron algunos de los presentes en el evento encargados de revelar algunos detalles de sus personajes.

placeholder
Irán Castillo, Leo Herrera y Daniel Arenas cuentan todos los detalles de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’

“Es una historia 100 por ciento familiar que narra muchos conflictos tanto familiares como de amistad, pero principalmente trata del amor, que es sin duda el motor de la vida”, declaró Prieto.

“S.O.S Me estoy enamorando” se estrenará este 6 de septiembre a las 6:30 pm. en sustitución de “Esta Historia me Suena Vol. 4”, ve aquí un avance de esta esperada historia:

placeholder
Alberto y Sofía se confesarán su amor en ‘S.O.S Me estoy enamorando’