Rocío de Santiago luchará en un mundo de hombres en ‘S.O.S Me estoy enamorando’

La actriz cuenta en exclusiva que 'Cecilia', su personaje en la telenovela, defenderá el rol de la mujer en un taller de serigrafía
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Televisa
Rocío de Santiago luchará en un mundo de hombres en ‘S.O.S Me estoy enamorando’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rocío de Santiago da vida a ‘Cecilia’ en “S.O.S Me estoy enamorando”, una mujer a la que, de acuerdo con la actriz, no le gusta sexualizar su físico.

“Venimos a defender un punto como asexual, no es que sea gay. Va a ser una mujer ruda que va a defender todo este rol femenino de no por ser mujer no puedo hacer lo mismo que los hombres”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Inclusive, la actriz revela que ‘Cecilia’ será la única mujer trabajando en el taller de serigrafía de los Muñoz-Cano.

Además de considerar este nuevo personaje como un gran reto, Rocío de Santiago confiesa lo feliz que está de tener que usar un vestuario más cómodo y no usar maquillaje.

La actriz está muy contenta de volver a trabajar en una producción de Lucero Suárez: “Ya necesitaba una novela en mi vida y trabajar de la mano de la productora, con mayor parte del elenco de ‘Te doy la vida’, está padrísimo. Me siento en familia”.

Rocío de Santiago debutó en las telenovelas en “Doña Flor y sus dos maridos” (2019), estelarizada por Sergio Mur, Ana Serradilla y Joaquín Ferreira. Después apareció en “Te doy la vida” dando vida a la simpática ‘Inés’.

Síguele la pista de lunes a viernes a las 6:30 pm. en “S.O.S Me estoy enamorando”.