S.O.S Me estoy enamorando: Sigue la presentación de la telenovela por las redes de Las Estrellas

Irán Castillo, Daniel Arenas y Leonardo Herrera estelarizan esta gran historia
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora Lucero Suárez presentará ante los medios de comunicación su nueva producción “S.O.S Me estoy enamorando” en una transmisión en vivo este jueves 2 de septiembre a las 12:00 horas por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Las Estrellas.

Esta nueva producción marca el regreso de Irán Castillo como protagonista de telenovelas, quien compartirá escena con Daniel Arenas, a quien vimos recientemente en “Médicos Línea de Vida”.

Este melodrama de Las Estrellas además cuenta con las actuaciones de Jorge Salinas, Leonardo Herrera, César Évora, Ana Patricia Rojo, Marcelo Córdoba, Juan Martín Jáuregui, Nuria Bages y un gran reparto.

Conoce a todo el elenco aquí:

En fotos: Conoce al elenco oficial de la telenovela ‘S.O.S. Me estoy enamorando’

¿De qué trata 'S.O.S Me estoy enamorando'?

“S.O.S Me estoy enamorando” es una comedia de situación, ligera, cotidiana con tintes melodramáticos en algunos de los personajes.

Cuenta la vida de ‘Alberto Muñoz Cano’ (Daniel Arenas), un joven profesional que tiene a su cargo el taller de serigrafía familiar, heredado de sus padres y de sus abuelos.

“En este lugar las puertas siempre estarán abiertas para quien las necesite”, ese es el espíritu de los Muñoz Cano y que lo demuestran día a día y en cada uno de sus acciones.

Precisamente por un acto de heroicidad ‘Alberto’, conoce a ‘Federico’ (Leo Herrera) a quién salva de las llamas del incendio que está consumiendo su departamento. Es así como conoce a ‘Sofía’, (Irán Castillo) la mamá de ‘Federico’.

‘Sofía’ es psicóloga, dedica su vida a su trabajo y a su hijo. Tiene cierta renuencia al amor por la mala experiencia que tuvo al casarse con ‘Diego’, el padre de ‘Fede’. Ella trabaja en la Fundación Campoamor que da albergue a los padres de bajos recursos que traen a sus hijos desde lugares apartados para recibir tratamientos médicos, además de su trabajo en un colegio privado como psicóloga de adolescentes.

'Sofía' y 'Alberto' inician una relación atraídos fuertemente desde el primer momento ya que ambos tienen valores y principios de vida muy afines, pero los obstáculos para esta relación no se harán esperar.

Alberto y Sofía se confesarán su amor en ‘S.O.S Me estoy enamorando’

Tienes que ver el gran estreno de “S.O.S Me estoy enamorando” este 6 de septiembre a las 6:30 pm. por Las Estrellas.