Sofía

Irán Castillo protagoniza esta gran historia.
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Televisa
Sofía, en 'S.O.S Me estoy enamorando'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía, interpretada por Irán Castillo, es psicóloga de profesión, de clase media. Trabaja en la Fundación Campoamor y en el Colegio Rougier.

Es madre de Federico y está separada de Diego, el padre de su hijo. Es una mujer de carácter alegre, dulce y bondadoso, su prioridad en la vida es su hijo, Fede. Es muy generosa y preocupada del bienestar de los demás, demostrándolo en su trabajo y en sus relaciones personales.

No tuvo un matrimonio afortunado con Diego, por lo que decidió separarse, aunque convive constantemente con él, porque Fede adora a su padre y ella no impide que se vean, aunque casi siempre se ve obligada a justificar sus ausencias y su abandono.

placeholder
Irán Castillo revela las razones por las que ‘Sofía’ no cree en el amor en ‘S.O.S Me estoy enamorando’

Sofía hace todo con tal de que su hijo no sufra. Esta mala relación la hace que sea reticente a volver a enamorarse, hasta que aparece Alberto. Este amor, surgido de la casualidad y sin que ella lo buscará, será el motor de nuestra historia.

Aunque habrá muchos momentos de separación, dolor y renuncias, que los podrán a prueba, a Sofía siempre le regresará la fuerza para luchar por lo que siente; Alberto es el único y verdadero amor de su vida.