Álex Perea da vida al ‘Cholo’ en Si nos dejan y asegura: “Es un chavo súper mágico”

En exclusiva, el actor revela cómo se preparó para interpretar a este personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Alex Perea da vida al ‘Cholo’ en Si nos dejan y asegura: “Es un chavo súper mágico”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras estelarizar tres temporadas de “Sin miedo a la verdad”, Álex Perea regresa a la pantalla chica en “Si nos dejan”, telenovela donde da vida al ‘Cholo’, un personaje que será culpado de un crimen que no cometió y que vivirá una gran historia de amor.

“Es un artesano, es un chavo que está enamoradísimo de la vida y se dedica a hacer alebrijes y venderlos. Ama mucho la naturaleza. Es un personaje entrañable”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

En la trama, el actor hará pareja con ‘Yuri’, personaje que interpreta Isabel Burr: “Se va a enamorar de esta inocencia que tiene ella. Creo que es la primera vez que ‘El Cholo’ se enamora… Le va a dar al ‘Cholo’ algo lindo dentro de la oscuridad que va a vivir”.

De Gaby Spanic a Álex Perea, conoce a más protagonistas de ‘Si nos dejan’

Para prepararse para este papel, el actor revela que se hizo un gran trabajo de mesa con los directores para darle ciertas características e imprimirle un poco de comedia en esta inocencia.

“Es un chavo súper mágico en todo lo que hace. Él habla con las plantas, ve la vida de otra manera”.

El actor invita a toda la gente a no perderse ni un capítulo de “Si nos dejan” para ver todos los cambios que va a vivir ‘El Cholo’ a lo largo de esta historia.

Álex Perea inició su carrera en el 2000 en programas como “Mujer Casos de la Vida Real” y saltó a la fama en el 2003 al estelarizar la cinta “Zurdo”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez.

“De pocas, pocas pulgas”, “Amy la niña de la mochila azul”, “Para volver a amar” y “El hotel de los secretos” son algunas telenovelas en las que ha participado.

Alicia decidirá rehacer su vida tras vivir la traición en ‘Si nos dejan’

“Si nos dejan” llegará a Las Estrellas este 1 de noviembre a las 9:30 pm. en sustitución de "La Desalmada".