Marcus Ornellas sobre el final de Si nos dejan: “Me conmovió mucho”

El actor confiesa en exclusiva lo que aprendió de 'Martín', su personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Marcus Ornellas sobre el final de Si nos dejan: “Me conmovió mucho”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas está listo para disfrutar el gran final de “Si nos dejan” y previo a la transmisión del último episodio, el actor revela en exclusiva a Las Estrellas lo que le dejó este esperado momento.

Está vertiginoso, emocionante, pasan cosas muy fuertes, muy bonitas. Me conmovió mucho el último capítulo y es algo que no pueden perderse para cerrar con broche de oro esta historia”.

El protagonista de la telenovela agradece haber trabajado en esta producción y compartir cuadro con el gran elenco de esta historia.

Marcus Ornellas te da tres tips para estar en forma

“Nos hicimos una gran familia entre todos, no hubo ninguna diva ni divo, todos jalamos parejos, todos muy a gusto haciendo lo que amamos, entonces estamos muy felices y contentos y emocionados de hacer un proyecto donde le estábamos echando muchas ganas”.

Tras haber dado vida a ‘Martín’ durante varios meses de grabaciones, Marcus afirma que es uno de los personajes más parecidos a él y confiesa las grandes enseñanzas que le dejó: “yo soy muy cuidadoso al decir las cosas, trato de no lastimar a los demás… y Martín no tiene filtro, es muy emocional y lo que le he aprendido es a encontrar ese término medio, donde necesito ser un poco más sincero”.

Actualmente, el actor se encuentra en pláticas para volver a la televisión y espera el pronto estreno de una serie de televisión que llegará a la pantalla chica a mediados de año.

Tienes que ver a Marcus Ornellas en el gran final de “Si nos dejan” hoy a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

Con información de Paulina Flores