Alicia

Mayrín Villanueva estelariza esta gran producción
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Mayrín Villanueva da vida a 'Alicia', en 'Si nos dejan'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Alicia Montiel de Carranza', interpretada por Mayrín Villanueva, tiene la familia perfecta. Lleva ya treinta años de matrimonio con 'Sergio Carranza' (Alexis Ayala), con quien tiene tres hijos y son el emblema de la familia modelo.

'Alicia' es una mujer que se ha consagrado por completo al hogar, a su marido y a sus tres hijos. La fama de su esposo no le ha dado mayor espacio para desarrollarse profesionalmente.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Si nos dejan’? Descúbrelo AQUÍ

Su única actividad fuera del hogar es ser la imagen y directora de una ONG –fundada por su marido- que se dedica a combatir los altos índices de desintegración familiar en la sociedad mexicana.

'Alicia' tiene un talento especial para la escritura, pero nadie lo sabe. Alguna vez le enseñó un texto a su marido y su comentario fue tan burlón y desdeñoso que decidió no mostrarle nada más.

Su ánimo se ha ido anestesiando gracias a la rigidez de su marido, pero el divorcio y el descubrimiento de ese nuevo capítulo para el amor que es 'Martín Guerra' (Marcus Ornellas), la harán reencontrarse con su propia luz interior.

'Alicia' recuperará la vivacidad, el afán por la aventura y el sentido del humor.