Isabel Burr vivirá un amor lleno de ‘chispa’ y ‘magia’ en Si nos dejan

En exclusiva, la actriz cuenta cuál fue el reto mayor de dar vida a 'Yuri Carranza' en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Isabel Burr vivirá un amor lleno de ‘chispa’ y ‘magia’ en Si nos dejan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isabel Burr asegura que la vida de ‘Yuri Carranza’, su personaje en “Si nos dejan”, dará un giro de 180 grados tras la separación de sus padres y al conocer el amor en ‘El Cholo’, interpretado por Álex Perea.

“No es la típica historia de amor a primera vista, sino es amor que va poquito a poquito creciendo con cosas muy simples.. Está llena de magia, chispa y es inesperada, es una historia que va a atrapar mucho y está hecha con amor”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

De Gaby Spanic a Álex Perea, conoce a más protagonistas de ‘Si nos dejan’

La actriz de telenovelas como “Médicos Línea de Vida” ve a ‘Yuri’ como uno de los personajes más bonitos y el más complejo que le ha tocado interpretar.

“Es una mujer independiente que se cree más adulta de lo que es, porque sigue siendo una niña en el fondo. Tiene una buena relación con sus hermanos, toma mucho el rol materno, pero en la vida de Yuri va a pasar algo que le va a descontrolar por completo”.

Y es que es tanta su admiración por su papá y juzga tanto a Alicia (Mayrín Villanueva), su madre, que no sabe qué hacer cuando ambos se separan por la infidelidad de Sergio, interpretado por Alexis Ayala.

La actriz revela que uno de los retos más difíciles que enfrentó al dar vida a ‘Yuri’ fue el haberla juzgado antes de conocerla.

“Yo decía: ‘¿por qué Yuri no defiende a Alicia? ¿por qué está del lado de Sergio o de esta superficialidad o de este feminismo que es todo lo contrario?’... Me costó trabajo encontrar un punto medio para no caer en el cliché de la niña fresa que se enamora de alguien de una sociedad distinta”.

Alicia decidirá rehacer su vida tras vivir la traición en ‘Si nos dejan’

Isabel Burr afirma que ‘Yuri’ se equivocará mucho en el camino y le será difícil aceptar sus errores: “empatizo mucho con ella en ese sentido, en la vida hay que equivocarse para aprender y no es cómo te caigas, sino cómo te levantas”.

La actriz invita a seguirle la pista a su personaje y no perderse el gran estreno de “Si nos dejan” este 1 de noviembre a las 9:30 pm con Las Estrellas.