Isidora Vives asegura que ‘Si nos dejan’ le ha servido de catarsis

La actriz revela en exclusiva cuál fue el reto de dar vida a ‘Miranda’ en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isidora Vives ve a ‘Miranda Carranza’, su personaje en “Si nos dejan”, como una adolescente que pese a sufrir bullying y la separación de sus padres, no le tendrá miedo a nada.

“Siempre va a estar explotando sus emociones, tiene mucho poder, nunca va a dejar que alguien la moleste, siempre va a contestar de vuelta”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Justo ese temperamento fue lo que más le conflictuó al convertirse en ‘Miranda’: “El reto fue muchísimo ya que tiene como múltiples personalidades; un segundo está bien, el otro está enojada y llorando. Me ha servido porque puedo sacar todo lo que tengo adentro que como Isidora no saco”.

Alicia decidirá rehacer su vida tras vivir la traición en ‘Si nos dejan’

Otro de los retos que tuvo que vivir con este personaje fue que ‘Miranda’ es toda una gamer en “Si nos dejan”, pero, afortunadamente, recibió inspiración de un ser muy querido que le ayudó a transformarse en una experta en videojuegos.

“Mi hermano tiene la misma edad y juega todo el día, me ayuda mucho verlo cómo explota con el videojuego, cuando eres gamer te transformas en otro mundo, estás en el juego”.

La actriz confiesa que para darle vida a ‘Miranda’ también se apoyó en todos los mensajes que recibió de sus fans contándole sus experiencias de vida.

“Miranda tiene 16 años y de verdad nadie nos entiende. Yo me acuerdo perfecto cuando tenía esa edad ni yo misma me aguantaba y así es Miranda, nadie la entiende..., pero la van a querer muchísimo porque les va a dar mucha ternura”.

Al revivir todo lo que su personaje enfrentará en la telenovela, Isidora revela sus grandes deseos de abrazar a ‘Miranda’ y ofrecerle un poco de apoyo para que deje pasar lo que está viviendo.

“Está pasando por la etapa de la pubertad donde en esta casa empiezan a haber muchísimos problemas que le van a afectar mucho”, comenta la actriz al hablar sobre la tormentosa relación que vivirá su madre ‘Alicia’ (Mayrín Villanueva) al lado de su padre ‘Sergio’ (Alexis Ayala) tras descubrir su infidelidad.

“Ella siempre va a estar en medio, no va a estar del bando de alguno porque los ama a los dos por igual y pues con todo esto del bullying y de los problemas en casa, Miranda va a ser una niña que va a tener muchos problemas internos”.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Si nos dejan’? Descúbrelo AQUÍ

Isidora Vives invita a toda la gente a no perderse ni un capítulo de “Si nos dejan” y seguirle la pista a su personaje: “Siento que muchas niñas se van a sentir identificadas y sentir el dolor y la felicidad que siente”.

Tienes que ver el gran estreno de “Si nos dejan” este 1 de noviembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.