Lorena Graniewicz pide no juzgar a ‘Karina’ de Si nos dejan

En exclusiva, la actriz desea que su personaje en la telenovela sirva de ejemplo a otras mujeres
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Lorena Graniewicz da vida a 'Karina' en Si nos dejan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorena Graniewicz celebra por partida doble el próximo estreno de su nueva telenovela “Los ricos también lloran” y el éxito de “Si nos dejan”, telenovela donde interpreta a la policía ‘Karina Gómez’.

La actriz agradece poder dar vida a una mujer que ni es buena ni mala todo el tiempo, sino que, como todos los personajes de esta producción, tienen una dualidad natural.

“Si te están bajando al galán pues reaccionas y Karina está enamorada, es una buena persona que trata de ver por la justicia, pero la realidad es que le están quitando al amor de su vida y, para ella, es inaudito que sea una mujer más grande”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

“Tiene un arco de personaje bien bonito, les pido que no la juzguen, sino que piensen si harían lo mismo”.

Pero ‘Karina’ no solo lucha por el hombre al que considera su ideal, sino también enfrenta el acoso que vive por culpa de su jefe, el comandante ‘Mujica’, quien no pierde oportunidad de tratar de conquistarla a la fuerza.

Mujica intenta tomar a la fuerza a Karina en 'Si nos dejan'

Está viviendo una situación de acoso bastante desagradable. A Mauricio (Pimentel) lo adoro, nos llevamos increíble. Hacía las escenas con él y decía: ‘qué fuerte la gente que realmente vive esto’. Qué bonito poder regalarle a la gente algo en la pantalla donde puedan empatizar y tal vez les sirva de consejo lo que va a ser Karina y no se sientan solas”.

La actriz asegura que, en los últimos capítulos de “Si nos dejan”, ‘Karina’ va a entender su destino y enfocará su energía en su trabajo.

Tienes que ver el gran final de "Si nos dejan" este domingo 20 de febrero a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.