Scarlet Gruber revela haber formado una gran amistad con Alexis Ayala en ‘Si nos dejan’

En exclusiva, la actriz asegura que la gente se sentirá identificada con su personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
ALANCARRANZA
Scarlet Gruber revela haber formado una gran amistad con Alexis Ayala en ‘Si nos dejan’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar vida a padre e hija en “Quererlo Todo”, Scarlet Gruber volverá a compartir escena con Alexis Ayala en "Si nos dejan", pero ahora serán amantes en esta producción que se estrena este 1 de noviembre con Las Estrellas.

“Es una mujer sumamente ambiciosa, profesional, es la periodista que está junto a Sergio en el programa y, además de eso, es su amante, entonces ella viene a traer un poco de conflicto en la historia”, contó en exclusiva.

Scarlet Gruber revela que pese a que eran ‘familia’ en “Quererlo Todo” no compartieron tantas escenas juntos, pero que gracias a esta nueva telenovela los actores pudieron estrechar más lazos.

Mayrín Villanueva y Alexis Ayala comparten qué recuerdos les deja el tema ‘Si nos dejan’

“Tuvimos que cambiarnos el chip, en esta familia tuvimos la oportunidad de formar una amistad más profunda, aquí compartimos más, es un hombre divino y compartimos muchas cosas, por ejemplo a los dos nos gusta la psicología y el crecimiento personal. Está padrísimo cuando te llevas bien con la persona”.

La actriz no considera a ‘Julieta’ como una villana, sino como cualquier ser humano que reacciona a las circunstancias de la vida: “se metió en una situación que de repente no es la más favorable para ella a nivel de amor, porque ella realmente ama a Sergio y espera muchas cosas de él, que no puede brindarle porque está atado a su familia”.

Scarlet define a ‘Julieta’ como una mujer sumamente empoderada.

“Es una mujer que dice lo que siente de frente, que no le tiene miedo a nada. Viene con este empoderamiento de mujer profesional que lo que quiere es surgir en su carrera y hacer lo que ama”.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Si nos dejan’? Descúbrelo AQUÍ

La actriz confiesa que el público amará a su personaje y se identificarán con él porque las cosas no le saldrán del todo bien y se meterá en situaciones cómicas.

En “Si nos dejan”, Scarlet Gruber comparte créditos con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Gaby Spanic, Carlos Said, Isabel Burr, Susana Dosamantes, Isidora Vives y un gran reparto.

No te pierdas el gran estreno hoy a las 9:30 pm. con Las Estrellas.