Si nos dejan es un homenaje al amor y su productor asegura: “Va a tocar el corazón de todos”

La telenovela se estrenará este 1 de noviembre a las 9:30 pm con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Bardasano presentó ante los medios de comunicación su nueva telenovela "Si nos dejan", la cual se estrenará este 1 de noviembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.

Al evento acudió también el elenco de esta historia, encabezado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Mónica Sánchez Navarro, Isidora Vives, Carlos Said, Isabel Burr, entre otros.

“Estamos contando una versión moderna, contemporánea del 2021. Es una historia que arranca con una infidelidad, pero es de grandes lealtades, de esperanza, es un homenaje al amor”, declaró el productor en el evento.

Bardasano agradeció a Televisa y reconoció el trabajo de Leonardo Padrón, quien adaptó los libretos, y al elenco y el equipo de producción: “Es una historia que le va a tocar el corazón a todos”.

Si nos dejan: Gran estreno 1 de noviembre con Las Estrellas

Aurora Valle, quien fungió como conductora de la transmisión en vivo por las redes de Las Estrellas, cuestionó al productor sobre cómo fue trabajar en tiempos de pandemia. Al respecto, Carlos Bardasano confesó que "Si nos dejan" ha sido de las producciones más difíciles de realizar, pero que afortunadamente se contó con todos los protocolos necesarios para lograr un producto de calidad.

“Tenemos un grupo maravilloso que logró que pudiéramos llevar esto y, como dice, el show no para y continuamos y estoy agradecido por el sacrificio que hicieron para poder continuar”.

La telenovela contará con el tema musical ‘Si nos dejan’, interpretado en esta ocasión por Belinda y Christian Nodal.

Conoce a los personajes principales en voz de sus protagonistas aquí:

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Si nos dejan’? Descúbrelo AQUÍ

¿De qué trata ‘Si nos dejan’?

Alicia Montiel está a punto de cumplir 30 años de casada con Sergio Carranza, un reconocido periodista y estrella de la televisión mexicana con quien tiene tres hijos: Yuri, Gonzalo y Miranda.

Ella se enorgullece en creer tener la familia modelo, pero no se imagina que su marido “ejemplar” lleva escondiendo una amante; nada más y nada menos que Julieta Lugo, su compañera de trabajo.

Su mundo se vendrá abajo a partir de un mensaje de texto anónimo que le cuestionará si verdaderamente cree tener la familia perfecta. Detrás de ese ‘aviso’ está Julieta, que cansada de esperar a Sergio busca que toda la verdad salga a la luz.

Para Alicia la traición es descomunal. Tras muchas horas de llanto e insomnio, entrará en la disyuntiva de perdonarlo o de por primera vez en su vida darse su lugar y salvaguardar su dignidad solicitando el divorcio.

Ni la situación ni la decisión será fácil, pero para ello se apoyará en sus dos grandes amigas: Fedora y Rebeca, quienes de la manera más generosa siempre se harán presente para aconsejarla.

De repente, la vida pareciera presentarle a Alicia una oportunidad de volver a sonreír, una que lleva por nombre ‘Martín’, un periodista que despierta en ella la posibilidad de volver a amar.

Alicia decidirá rehacer su vida tras vivir la traición en ‘Si nos dejan’

No te pierdas el gran estreno de "Si nos dejan" el 1 de noviembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas