Si nos dejan: No te pierdas la presentación de la telenovela por las redes de Las Estrellas

Te contamos todos los detalles para ver a todo el elenco y descubrir más detalles de esta esperada historia.
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Bardasano, productor de éxitos como “Rubí” y “Amar a Muerte”, presentará ante los medios de comunicación su nueva telenovela titulada “Si nos dejan”, la cual será transmitida en vivo por las redes oficiales de Las Estrellas.

Esta gran historia es protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Gaby Spanic, Susana Dosamantes y un gran reparto.

Alicia decidirá rehacer su vida tras vivir la traición en ‘Si nos dejan’

¿Cuándo ver la presentación en vivo de ‘Si nos dejan’?

El productor, acompañado por parte del elenco, dará a conocer todos los pormenores de este nuevo melodrama el próximo miércoles 20 de octubre a las 12:00 horas por las cuentas de Facebook y YouTube de Las Estrellas.

Esta producción ocupará el horario de las 9:30 pm al finalizar transmisiones “La Desalmada”.

“Si nos dejan” cuenta la vida de Alicia Montiel, una mujer que está a punto de cumplir 30 años de casada con Sergio Carranza, un reconocido periodista y estrella de la televisión mexicana con quien tiene tres hijos: Yuri, Gonzalo y Miranda.

Ella se enorgullece en creer tener la familia modelo, pero no se imagina que su marido “ejemplar” lleva escondiendo una amante; nada más y nada menos que Julieta Lugo, su compañera de trabajo.

Su mundo se vendrá abajo a partir de un mensaje de texto anónimo que le cuestionará si verdaderamente cree tener la familia perfecta. Detrás de ese ‘aviso’ está Julieta, que cansada de esperar a Sergio busca que toda la verdad salga a la luz.

Para Alicia la traición es descomunal. Tras muchas horas de llanto e insomnio, entrará en la disyuntiva de perdonarlo o de por primera vez en su vida darse su lugar y salvaguardar su dignidad solicitando el divorcio.

Ni la situación ni la decisión será fácil, pero para ello se apoyará en sus dos grandes amigas: Fedora y Rebeca, quienes de la manera más generosa siempre se harán presente para aconsejarla.

De repente, la vida pareciera presentarle a Alicia una oportunidad de volver a sonreír, una que lleva por nombre ‘Martín’, un periodista que despierta en ella la posibilidad de volver a amar.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Si nos dejan’? Descúbrelo AQUÍ

Tienes que ver esta transmisión este miércoles 20 de octubre en punto de las 12:00 pm por las redes de Las Estrellas .