Ver video

“Bere enfrentará el miedo a perder a un ser amado”: Tania Niebla sobre Sin miedo a la verdad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que en esta temporada, Bere regresa con más fuerza. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 p.m.!

Tania Niebla encarna a 'Bere' en Sin Miedo a la verdad, personaje que en su tercera temporada encuentra una gran fuerza luego de mostrar una sutil fragilidad en las dos entregas anteriores de la producción de Rubén Galindo.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz aseguró que en esta nueva etapa de la serie vivirá problemas más personales, entre ellos, saber el verdadero valor que significa tener una relación amorosa con un héroe urbano como lo es ‘Manu’ (Álex Perea).

“Bere enfrentará el miedo a perder al ser amado, demostrará todo lo que implica estar con un superhéroe urbano, donde cada uno de nosotros se enfrenta a conflictos más personales”, dijo.

‘Bere’ se encuentra con ‘Manu’, ‘Paco’ y ‘Doña Cata’ tratando de escapar de La Mafia del Poder y durante los primeros capítulos se ha encargado de cuestionar a ‘Manu’ sobre todo lo que ha hecho.

“Está muy padre que esté salvando a todo el mundo que quiera hacer justicia, pero a costa de qué”, agregó.

A diferencia de lo que ocurrió con ‘Lety’, ‘Bere’ sentirá celos por ‘Andrea Loera’ con quien ‘Manu’ se siente muy atraído porque siguen los mismos ideales.

“Los celos están muy presentes y más porque ‘Andrea’ es una policía exitosa y tienen una gran relación que se ha ido forjando desde hace una semana”, concluyó.

Disfruta de la tercera temporada de Sin Miedo a la verdad de lunes a viernes con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.