Ver video

Estreno de la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’ fue lo más visto en TV abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La emisión protagonizada por Alex Perea y Ligia Uriarte está de regreso con nuevas historias

‘Sin miedo a la verdad’ está de regreso en Las Estrellas y el primer capítulo de su tercera temporada fue todo un éxito en la televisión abierta.

De acuerdo con los datos de Nielsen IBOPE México, el episodio que se transmitió la noche del 9 de marzo registró 3 millones 280 mil personas a nivel nacional, además de superar a su competidor más cercano por 23 %.

La tercera temporada continúa con la historia de ‘Manu’ ( Alex Perea ), un joven idealista, valiente y decidido que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a las personas que han sufrido de alguna injusticia, por ello se abordarán diversos temas que aquejan a la sociedad mexicana.

“Vamos a hablar de feminicidios, de violencia contra la mujer, hay un caso de un secuestro, muchos casos que lamentablemente son cotidianos en nuestro país y a través de 'Manu' se resolverán estos casos. (…) Está bien que se aborden estos temas porque son una realidad, porque al final se supera a la ficción, creo que lo que tiene esta serie es que a pesar de que contamos historias crudas, lo padre son los finales que dan una reflexión, que al final son capítulos esperanzadores”, dijo en entrevista exclusiva a Las Estrellas.

La tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’, producida por Rubén Galindo, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en Las Estrellas, además puedes visitar el sitio oficial para ver contenido exclusivo de esta historia.