¿Martín encontrará el amor verdadero?: ‘Sobreamor’ ya está disponible totalmente gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta historia es protagonizada por Alberto Garmassi y cuenta con la participación especial de Susana González

Sobreamor, serie original de Televisa Digital, llega de manera gratuita al sito de Las Estrellas desde ahora para cautivar al público con esta propuesta fresca.

¿En dónde está el amor verdadero? Esta es una de las preguntas que trata de responder ‘Martín’ (Alberto Garmassi), el protagonista. La serie también cuenta con las actuaciones estelares de Tatiana del Real ('Solteras'), Dayren Chávez (‘Te doy la vida’) y Francisco de la Reguera ('La casa de las flores').

Además, cuenta con la actuación especial de Susana González (‘Imperio de Mentiras'), quien aseguró que para ella representa un nuevo reto participar en un proyecto nativo digital.

“Es una oportunidad de conocer nuevos talentos, a gente que está haciendo cosas súper innovadoras y sumarme al equipo de ellos es una gran propuesta”, dijo la actriz en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Por su parte, Alberto Garmassi explicó la importancia que tiene esta ficción en la actualidad: “Creo que esta historia tiene que llegar a todas las familias porque está bien cuidada, es una historia donde este sentimiento es el protagonista, no importa que seas homosexual, heterosexual, el amor llega, se vive y como chavos tenemos que vivirlo al máximo”, expresó.

¿De qué trata Sobreamor ?

La historia producida por Daniel Cervantes Zorrilla, es “una serie de comedia con toques dramáticos que trata de explorar el amor moderno a través de ‘Martín’ que va en busca del amor verdadero y a lo largo de su búsqueda, se va encontrando con diferentes formas de amar".

Una de las características más especiales de este proyecto es que contará con ilustraciones que reforzarán la narraci´ón.

“' Sobreamor ' surge a través de las caricaturas para niños que te explican de una forma muy entretenida y colorida ciertos temas, entonces pensé: ‘¿por qué no existe algo así para nosotros que tenemos muchas ansiedades y muchas preguntas sobre la vida en general?’. Así que tomamos ese formato para niños, pero llevarlo a una narrativa más para jóvenes adultos”, explica Zorrilla.

Capítulo 1: Yo vs. el piloto

Capítulo 2: Yo vs. el corazón desnudo

Capítulo 3: Yo vs. los perros de soporte emocional

Capítulo 4: Yo vs. los fantasmas

Capítulo 5: Mamá vs. la agenda homosexual

Capítulo 6: Yo vs. el cowboy

Capítulo 7: Yo vs. los planes de lealtad

¿Estás listo para comenzar esta aventura? A continuación te presentamos los capítulso completos: