Lety Calderón y Susana González estrenan look para la telenovela con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, las actrices mostraron cómo lucirán en Imperio de mentiras

Hace unos días, se difundió en redes sociales el look que Angelique Boyer tendrá en su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, la cual es producida por Giselle González y contará con la participación de grandes actrices como Leticia Calderón y Susana González, quienes también mostraron la transformación física que tendrán para el proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Susana González compartió un pequeño video en el que deja ver orgullosa que cambiaron un poco la tonalidad de su cabellera y que incluso en las puntas la tiñeron de rubio.

Aunque la actriz no colocó ninguna descripción, sí acompañó su publicación con una serie de hasgtags, los cuales eran las frases ‘Nuevo look’ y ‘Renata Imperio de mentiras’. El cambio fue aplaudido por sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos para la estrella, quien anteriormente participó en ‘Mi marido tiene más familia’.

“Te ves bellísima”, “Wow, qué hermosa”, “Volviendo con todo”, “Te ves muy bien”, “Qué guapa”, “Qué preciosa”, “Me encanta, te siente muy bien”, “Guapa sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que recibió Susana González junto a una serie de emojis con ojos de corazón.

Por su parte, Leticia Calderón reveló a Las Estrellas, en el claquetazo inicial de las grabaciones, que desde hace algunas semanas quería cambiar su imagen, ya que en sus dos proyectos anteriores portó una melena larga; por lo que su transformación fue algo que le encantó.

Angelique Boyer también cortó su cabello y lo tiñó con tonos más platinados para la producción, la cual estelarizará con Andrés Palacios.

El elenco de Imperio de mentiras fue destapado hace unos días por su productora Giselle González, quien a través de su cuenta oficial de Twitter mostró a casi todo el reparto, que incluye a Alejandro Camacho, Susana González, Leticia Calderón, Michelle González, Alejandra Robles Gil, Verónica Langer, Iván Arana, Hernán Mendoza, Roberto Romano, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Alicia Jaziz, entre otros.