'Es ella misma todo el tiempo': Así define Bárbara Islas a su personaje en Soltero con Hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo ha sido trabajar una vez más junto a Juan Osorio y Gabriel Soto en esta exitosa telenovela

Bárbara Islas se ha convertido en una de las estrellas más populares de la pantalla chica por su trabajo como conductora y actriz. Tras formar parte del reality show ‘Pequeños gigantes’, la intérprete originaria de Puebla fue elegida para interpretar a ‘Coral Palma del Mar’, una mujer muy extrovertida, en la telenovela ‘Soltero con hijas’.

“‘Coral’ es una chica muy divertida, muy coqueta; incluso creo que un poquito fuera de lugar porque no le importa con quién esté, es ella misma todo el tiempo. Su motivación en la vida creo que son los hombres, definitivamente tiene una debilidad ahí fuerte. Ama a los hombres como ‘Nico’ (Gabriel Soto) porque representan todo lo que a ella le gustaría tener: es rico, guapo”, compartió Bárbara en entrevista a Las Estrellas.

Desde su estreno, el pasado 28 de octubre, la telenovela ha tenido un alto nivel de rating, situación que tiene muy contenta a Bárbara, quien sabe que trabajar con Juan Osorio "es garantía, de verdad; él siempre va por los valores e historias que a la gente le gustan. Me emocionó muchísimo ver que la gente respondió muy bien, que nuevamente el rating está subiendo y la gente recuerda que sí le gustan las novelas, que sí le gustan los actores”.

La mayor parte de la filmación se realiza en Acapulco, situación que no la molesta en lo absoluto, ya que tiene la oportunidad de disfrutar de un bello paisaje mientras trabaja, sin embargo, destaca que el único inconveniente ha sido con la peluca que usa.

“Mucha gente cree que es mi cabello, pero con el calor es complicado. El calor es difícil, el maquillaje se quita, el pelo se baja, creo que es la mayor complicación (de grabar en Acapulco)”, precisó.

A pesar de ser una chica muy bella, 'Coral' siempre busca llamar la atención y considera que por medio de una cirugía estética para aumentar su busto podrá quedarse con el hombre que quiere. “Me encanta que le pongan esto al personaje porque hoy en día vivimos en la locura de querer ser más, de parecernos a artistas que vemos, o incluso las revistas. Muchas mujeres, e incluso hombres, vivimos muy inseguros con nuestro cuerpo porque tenemos una idea de lo perfecto que ni siquiera existe”, dijo.

En la ficción, el personaje de Bárbara Islas está enamorada de ‘Nico’, pero en el hotel tiene un pretendiente llamado ‘Manito’, un chavo muy trabajador que siempre busca hacerla feliz, situación con la que muchos televidentes podrán identificarse.

“Creo que es como en la vida, siempre queremos a alguien que no nos quiere y el que nos quiere no nos gusta. Mucha gente se va a identificar porque van a ver que ‘Manito’ es encantador y lo van a amar, pero mucha gente va entender a ‘Coral’, de repente somos muy mensos o mensas y queremos otra cosa y lo que hay pues no nos gusta”, indicó.

Aunque considera que en su carrera le hace falta una historia dramática, está muy contenta con los papeles cómicos que le tocó interpretar este año en ‘Mi querida herencia’, ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Soltero con hijas’, por ello compartió que ha sido una gran experiencia trabajar con Juan Osorio y Gabriel Soto.

“Voy a confesar que estaba súper nerviosa porque, aparte las primeras escenas que teníamos eran así como, digo, en horario familiar, pero para mí un poco fuertes y es un gran compañero, me súper apoyó. (…) Veo a Gabriel en este proyecto súper dispuesto con todas las ganas, (se sabe) todo de memoria, la verdad me llevé una gran sorpresa, es un muy buen compañero”, precisó.

No te pierdas ‘Soltero con hijas’ de lunes a viernes a las 8:30 p.m. en Las Estrellas, además visita el sitio oficial para tener acceso a contenido exclusivo de esta telenovela. “No se la pueden perder porque creo que es para todos, hay grandes escritores y una gran historia; sé que se van a identificar con los personajes, van a llorar, reír de la mano de todo ellos, (además) hay taco de ojo para todos”, finalizó.