“Tienen los mismos chistes y bailes”: Gabriel Soto reconoce a sus hijas en las sobrinas de ‘Nico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto está agradecido con el éxito de 'Soltero con Hijas', que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas

Gabriel Soto admite que tiene mucho en común con 'Nico', su personaje protagónico de 'Soltero con Hijas', algo que se refleja principalmente en el instinto paternal, ya que al igual que en el melodrama producido por Juan Osorio, él también disfruta pasar tiempo con sus hijas, tal como lo hace su personaje con sus sobrinas.

“Nico tiene que cuidar a sus tres sobrinas que son prácticamente de la edad de mis hijas, aquí son tres y yo tengo dos, pero está muy padre que sean de la misma edad, entonces tienen las mismas tendencias, los mismos chistes, los mismos bailes, entonces me identifico muchísimo con eso”, contó el actor en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

También reconoce que Ana Lu Tena, quien interpreta a 'Alexa', una de las tres sobrinas, le recuerda a su primogénita Elissa Marie: “Ana es muy parecida a mi hija en personalidad y eso hace que me identifique mucho con ella”, destacó.

Respecto a la relación que Nico tiene con 'Victoria', papel que hace Vanessa Guzmán, Gabriel considera que es una pieza importante para el desarrollo de la historia, ya que lo ayudará con las niñas.

“Al principio chocan mucho porque tiene personalidades completamente distintas. Ella es muy cuadrada y muy disciplinada y Nico es completamente despreocupado de muchas y lo único que quiere es disfrutar de la vida. Sin embargo, después a lo largo de la historia empieza a sentar un poco cabeza”, dijo.

Tras ver el éxito que ha tenido 'Soltero con Hijas', Soto dijo sentirse bendecido, feliz y agradecido con el resultado: “El esfuerzo ha valido la pena porque han sido jornadas muy pesadas, pero agradecemos mucho la preferencia de la gente y creo que lo que hace que tenga el imán y la aceptación se debe a que es una novela familiar que todos pueden ver y que toca temas actuales, cotidianos, de una manera ligera”.

Asimismo, Gabriel atribuye gran parte del éxito a la gran producción y dedicación de Juan Osorio en este proyecto: “Al trabajar con Juan me di cuenta que es un productor impresionante que sabe su negocio de pies a cabeza, sabe muy bien lo que hace y lo respeto muchísimo como productor, como persona y a ciegas acepté el proyecto por la confianza y el agradecimiento al señor Osorio”, dijo.

En medio de las grabaciones, Gabriel está emocionado porque a través de su trabajo puede retribuir el cariño que la gente le ha dado a lo largo de su carrera.

“Lo único que nosotros podemos dar de regreso es la entrega de nuestro corazón, disciplina y emociones para poderles dar ese sentimiento de que la gente vibre con nosotros, ría, llore, se emocione, se conmueva y finalmente gracias a ese cariño nos motiva para dejar el 100 por ciento”, finalizó.

Soltero con Hijas se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. ¡No te la pierdas!