¡Disfruta AQUÍ el preestreno del primer capítulo de 'Soltero con Hijas'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto y Vanessa Guzmán estelarizan la nueva telenovela de Juan Osorio. ¡Tienes que verla!

Gabriel Soto y Vanessa Guzmán regresan a la televisión este lunes en Soltero con Hijas , pero si quieres ver antes que nadie el primer capítulo de esta gran producción, ¡te tenemos una sorpresa!

Entra al sitio oficial de Soltero con Hijas y ve EN EXCLUSIVA el preestreno digital del primer capítulo de la telenovela.

Además de Soto y Guzmán, Soltero con Hijas cuenta con un gran reparto que incluye a Pablo Montero, Mayrín Villanueva , Irina Baeva , María Sorté, Laura Vignatti, Juan Vidal, Laura Flores, entre otros.

¿De qué trata Soltero con Hijas ?

Esta es la entrañable historia de amor de dos mundos opuestos: Nico y Victoria, que serán sorprendidos por completo por la vida y terminarán formando una hermosa, divertida y peculiar familia al lado de tres hermanas huérfanas de distintas edades: Camila, Alexa y Sofi, sus nuevas hijas!

Nico Contreras tiene 40 años, es un hombre que vive sin apegos. No cree en el matrimonio y tampoco en el amor. Vive solo y sólo para él. Es gerente de Relaciones Públicas en un hotel de Acapulco, tiene encanto y simpatía para convencer a clientes y firmar jugosos contratos.

Es un soltero empedernido que huye por completo del compromiso. Su lema es: “¡Moriré soltero, pero muy bien recordado!”. El romance lo asfixia, nunca conecta realmente con la gente, jamás ha pensado en casarse, ¡mucho menos en tener hijos!

Contrario a Victoria, que su máximo sueño es formar una familia, ¡ser mamá! Tiene 36 años, es una mujer actual, con carácter y determinación que heredó de su padre, el Capitán Efraín Robles, un hombre con toda la disciplina militar, ideas conservadoras y hasta machistas, pero que en el fondo tiene buen corazón y es muy simpático.

Nico recibe la terrible noticia de que su hermana Cristina y su esposo han muerto, dejándo huérfanas a sus tres hijas: Camila, de diesciete años, Alexa, de catorce, y Sofía, de ocho y de las cuales, Nico, al ser el único familiar directo y cercano se tendrá que hacer cargo de ellas, convirtiéndose de la noche a la mañana en SOLTERO CON HIJAS .

Entra al sitio oficial de Soltero con Hijas y disfruta del preestreno de la telenovela.

El marco de esta aventura, donde se combina el melodrama, la emotividad y la comedia, será el maravilloso puerto de Acapulco, la playa, el mar y el sol iluminarán a nuestros personajes. Los cuales tendrán que llegar a una misión: Reconocer que todo ser humano necesita sentirse amado y tener una familia.

Entra al sitio oficial de Soltero con Hijas para ver el preestreno de la telenovela.

Soltero con Hijas es una historia producida por Juan Osorio.

Descubre todo el material exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de Soltero con Hijas , donde podrás ver las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y mucho más.