'Las mamás deben motivar a sus hijos a estudiar': Laura Vignatti en Soltero con Hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que la telenovela 'Soltero con Hijas', producida por Juan Osorio, promueve mensajes positivos para la audiencia

Laura Vignatti encuentra en ‘Ileana’, su personaje de Soltero con Hijas, una forma de hacer reflexionar al público, sobre todo a las mujeres que son madres, porque ella demuestra, capitulo tras capítulo, que lo que más ama en la vida es cuidar y proteger a su primogénito, al que cría como madre soltera.

Y el amor de su hijo es tan fuera que también busca ayudarla con los gastos de la casa, por lo que vende collares en la playa para poder aportar en algunas de las necesidades de la familia.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Laura aseguró que una de las cosas que más le gustan de su personaje es que siempre busca incentivar y apoyar a su hijo ‘Juan Di’:“El mensaje aquí es muy importante, la mamá nunca le dice que nada más trabaje, creo que al igual que ella, las mamás deben de motivar a sus hijos a estudiar, porque eso lo es todo”.

Es así que cada noche, ‘Ileana’ motiva a su hijo a que siga estudiando para alcanzar sus sueños profesionales y que así pueda tener más oportunidades en la vida.

“’Ileana’ tuvo a su hijo cuando era muy chiquita, no tuvo la facilidad de estudiar y terminar la prepa, ni hacer la secundaria, ni nada, entonces quiere darle a su hijo lo que ella no pudo tener y lo único que le puede dar es la educación, que es lo más importante”, relató.

A pesar de que la relación de esta familia es única, no todo es felicidad y menos cuando el mayor temor de esta mujer apareció; ‘El Calamal’, su ex pareja. Es así como ‘Ileana’ deberá superar las vicisitudes de la vida, la principal es seguir protegiéndose del villano de la telenovela que no tiene escrúpulos, ya que tuvo el valor de incendiar su casa poniendo en peligro su vida y la de ‘Victoria’.