Ver video

¿Te perdiste el final de 'Soltero con hijas'? Revive AQUÍ los 5 mejores momentos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el desenlace de la historia, por fin las familias fueron felices y los villanos recibieron su castigo

Durante poco más de cuatro meses, Soltero con hijas no solo te hizo reír, llorar y emocionarte con su historia, sino también sus personajes te recordaron la importancia de la familia y el valor de la amistad.

Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Irina Baeva, Laura Vignatti, Pablo Montero y un gran reparto fueron los protagonistas de esta telenovela cuyo final quedará guardado en los corazones de la gente.

Si te lo perdiste, aquí te presentamos los cinco momentos más memorables de este desenlace:

1. La renovación de votos de los Del Paso

Durante toda la telenovela, Gaby y Juventino pasaron por varias rachas de pleitos y separaciones, pero al final, el amor triunfo y gracias a sus seres queridos la pareja renovó sus votos en una increíble escena.

2. ¡Rodrigo le pidió matrimonio a Ileana!

Pese a todas las adversidades, Rodrigo Montero sabía que Ileana era su verdadero amor. Así que el famoso empresario llevó a su novia a una impresionante casa, donde pasarán el resto de su días, para pedirle que se convirtiera en su esposa, ¡y ella aceptó!

3. ¡La increíble fiesta de disfraces de Nico por sus $%#& años!

No podía faltar un final sin una celebración. Así que Victoria, por el cumpleaños número... de su querido Nico, le organizó una impresionante reunión con todos sus seres queridos.

Y como fue de disfraces, todos presumieron sus looks:

4. El arrepentimiento del Calamal, que era todo mal

Los villanos tenían que recibir su justo castigo por todo el mal que han hecho.

En el caso del Calamal, el temible hombre secuestró a su hijo para llevárselo lejos. Afortunadamente, la policía, Ileana y Rodrigo lo impidieron y terminó sus días en la cárcel.

En prisión, sus cómplices intentaron convencerlo de escaparse, pero el amor de Juandi le hizo ver que había encaminado mal su vida y tenía que pagar por todo lo que hizo.

5. El trágico destino de Masha Simonova

¿Y qué pasó con la más mala de Soltero con hijas? Fue a dar a la cárcel por sus crímenes y ahí, tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, pidió perdón por el daño hecho.

Sorpresa se llevaron todas las familias al darse cuenta que había sido un engaño y no estaba arrepentida, sino que había regresado peor que nunca. ¡Inhalo paz, exhalo estrés!

Fuera de prisión, Masha secuestró a uno de los bebés Paz Contreras, pero el plan no le funcionó y arruinó la fiesta de Nico al intentar desfigurar a Alexa.

Su idea tampoco dio resultado, así que, harta de tanto sufrimiento, decidió seguir su camino rumbo al mar y perderse para siempre.

¿Cuál de estos momentos fue tu favorito? Si te perdiste el final de Soltero con hijas, ¡revívelo AQUÍ !