Revive la historia del noviazgo de Victoria y Nico en 'Soltero con Hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán llega a uno de sus puntos más importantes

‘Soltero con Hijas’ llega a uno de los momentos más esperados... ¡Por fin ‘Victoria’ (Vanessa Guzmán) y ‘Nico’ (Gabriel Soto) son novios! Ahora tendrán que enfrentar los retos que les pondrá la vida para luchar por su amor.

Desde que inició la telenovela producida por Juan Osorio conocimos a ‘Nicolas’, un hombre que ama su soltería, siendo la fiesta y el ligue las cosas que más aprecia en la vida, hasta que tiene que hacerse cargo de sus sobrinas: 'Camila', 'Alexa' y 'Sofi'.

A partir de ese instante, la vida de este personaje da un giro de 180 grados y en el camino se encuentra con ‘encantadores y desafortunados’ encuentros con ‘Victoria’, los cuales son tan constantes que los llevan a conocerse de una manera más profunda.

El personaje al que da vida Vanessa Guzmán le va interesando poco a poco este hombre que detrás de sus músculos hay un gran corazón, además, con pequeñas acciones lo va ayudando a superar la tristeza más grande que guarda, terminar una relación amorosa antes de su boda.

Esta pareja dispareja poco a poco se está dando cuenta que son ideales para vivir el amor al máximo.

En el episodio 25 titulado: ¿Quieres ser mi novia? se pudo ver cómo 'Nico' buscó la manera más romántica para formalizar con 'Victoria'.

A continuación, recapitulamos cómo surgió el amor entre estos dos personajes que se han robado el corazón del público:

El atropeyado encuentro

'Nico' ahora recordará a cada instante la pastelería en la que conoció a 'Victoria' luego de que chocaran por accidente.

"¡Fíjese por dónde cámina!", fue la primera frase que se dijeron estos dos personajes que poco a poco comenzarían a encontrar el amor.

¿Actuación?

El primer beso oficial se originó en la escuela de las pequeñas 'Camila', 'Alexa' y 'Sofi' cuando el ‘padre Domingo’ invita a ‘Victoria’ a leer a los alumnos una escena de la puesta en escena ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare.

En el escenario, ambos comienzan a escenificar una de las obras más longevas de la historia, la intensidad del momento fue tan fuerte que llegaron a besarse en los labios… ¿fue ficción o en realidad comenzaron a sentir la chispa del amor?

¿Una boda de ficción?

En la kermes del edificio, ‘Victoria’ y ‘Nico’ se casan en una ceremonia de ficción, pero cuando se encuentran solos en la celebración, ambos comparten la admiración que sienten por la otra persona.

Cuando ambos se miran directamente a los ojos, la química vuelve a surgir y poco a poco se acercan para entregarse en un dulce y cálido beso.

¿Están confundidos?

Más tarde, ‘Victoria’ y ‘Nico’ se reúnen para hablar de sus sentimientos y cuestionarse por qué se besaron, cuando la química es inevitable.

Cuando el galán se aleja, se arrepiente y regresa rápidamente para darle un beso más apasionado, pero… ¿sólo será una reacción?

¿Quieres ser mi novia?

Después de planearlo y pedir consejo de sus sobrinas 'Camila', 'Alexa' y 'Sofi', 'Nico' decide dar el gran paso, proponerle a 'Victoria' tener una relación seria con él.

El personaje de Gabriel Soto exclama las palabras: "El amor nunca llega tarde y eres la primera mujer que me motiva a dar este paso".

En este momento, el galán le entrega una zapatilla repleta de pétalos de rosas a su amada. En el calzado estaba oculto un pergamino con la frase: "¿Quieres ser mi novia?".

Vive esta intensa historia de amor en ‘Soltero con Hijas’ de lunes a viernes con Las Estrellas a las 8:30 de la noche.