¡Estreno de 'Soltero con Hijas' lidera la audiencia! Fue lo más visto en TV abierta

La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, quien regresa a las telenovelas tras una larga ausencia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Gabriel Soto interpretará a 'Nico Contreras', un fotógrafo soltero que tendrá que hacerse cargo de sus sobrinas huérfanas.
Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte Carter darán vida a 'Camila', 'Alexa' y 'Sofía', las sobrinas de 'Nico'.
Azul Guaita interpreta a 'Camila Paz Contreras', la sobrina más grande de 'Nicolás'. Guaita hizo su debut en la pantalla chica en ‘Mi marido tiene más familia’, en 2018.
'Alexa Paz Contreras' tiene 14 años, sueña con tener su primer novio y vive pendiente de las redes sociales. '
'Sofía Paz Contreras', la más pequeña de las sobrinas, es interpretada por Charlotte Carter.
Vanessa Guzmán regresa a las telenovelas después de casi siete años para interpretar a 'Victoria Robles Navarro', una exitosa psiquiatra especializada en niños y adolescentes.
'Antonio Paz' será el papel de Victor González, quien en esta producción será el padre de las tres niñas.
La conductora Karla Gómez realizará el papel de 'Cristina Contreras', la hermana menor de 'Nico' y madre de las tres niñas.
'Capitán Efraín Robles' es el personaje encarnado por el actor venezolano Carlos Mata, quien regresa a las telenovelas mexicanas tras un periodo de ausencia de más de 15 años.
Irina Baeva dará vida a 'Masha Simonova', una ejecutiva rusa de 33 años que llega a Acapulco a buscar a su padre, a quien nunca ha visto.
Pablo Montero regresa a las telenovelas después de 'Lo Imperdonable', para hacer el papel de 'Rodrigo Montero', dueño de un hotel en Acapulco.
Jason Romo dará vida a 'Hugo Montero', el hijo de 'Rodrigo Montero'. Romo participó anteriormente en 'Los Elegidos'.
Con el papel de 'Gabriela García Pérez', Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas. 'Gabriela' será la compañera de trabajo de 'Nico'.
René Strickler dará vida a 'Juventino', esposo de 'Gabriela' y mejor amigo de 'Nico'.
La primera actriz María Sorté dará vida a 'Doña Úrsula', madre de 'Gabriela' y suegra de 'Juventino'.
Laura Vignatti será 'Ileana', una madre soltera dedicada a su hijo 'Juan Diego'. Vignatti es recordada por darle vida a 'Daniela Córcega' en 'Mi Marido tiene Familia' y 'Mi Marido tiene más Familia'.
'Juan Diego', hijo de 'Ileana', es llevado a la pantalla chica por Sebastián Poza, hijo de los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza.
Bárbara Islas dará vida a 'Coral Palma del Mar', la simpática recepcionista del hotel donde trabaja 'Nico'.
Juan Vidal, que previamente trabajó en 'Mi Marido tiene Familia', será 'El Calamal' Robertino Rodríguez Rodriguez', el villano de la historia.
1 / 19
Gabriel Soto interpretará a 'Nico Contreras', un fotógrafo soltero que tendrá que hacerse cargo de sus sobrinas huérfanas.
Imagen Instagram: @solteroconhijas

El estreno de la telenovela Soltero con Hijas puso una nueva marca en el horario de las 8:30 de la noche en México al colocándose como la emisión de mayor audiencia del Prime Time, registrando más de 3.1 millones de personas, reporta Nielsen IBOPE México.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la firma, esto indica que superó a su competidor por 58 porciento al contar una historia que rescata los valores familiares.

Soltero con Hijas es una telenovela con tintes de comedia que narra la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres.


La trama también representa el regreso a la televisión de la actriz Vanessa Guzmán, quien aseguró que regresó a la pantalla chica por la forma en la que se representa a la mujer en la pantalla chica.

En la conferencia de prensa en la que se presentó este proyecto dijo: “Hay un trabajo arduo por parte de todos los escritores de representar a la mujer dignamente en diferentes aspectos, con altas y bajas”.

Agregó que este melodrama destaca la relevancia de cada ser humano dentro de la sociedad sin importar el género.

“Tampoco hay que caer en ese feminismo de creer que solamente la mujer puede, sino que también hay una gran responsabilidad de muchos hombres que se han convertido en padres solteros”, expresó.

El elenco lo completan Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Victor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros.