¡Estreno de 'Soltero con Hijas' lidera la audiencia! Fue lo más visto en TV abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, quien regresa a las telenovelas tras una larga ausencia

El estreno de la telenovela Soltero con Hijas puso una nueva marca en el horario de las 8:30 de la noche en México al colocándose como la emisión de mayor audiencia del Prime Time, registrando más de 3.1 millones de personas, reporta Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con la firma, esto indica que superó a su competidor por 58 porciento al contar una historia que rescata los valores familiares.

Soltero con Hijas es una telenovela con tintes de comedia que narra la vida de ‘Nico’, un hombre que disfruta de su vida sin la compañía de una familia, pero todo cambiará cuando sus tres sobrinas queden huérfanas por la muerte de sus padres.

La trama también representa el regreso a la televisión de la actriz Vanessa Guzmán, quien aseguró que regresó a la pantalla chica por la forma en la que se representa a la mujer en la pantalla chica.

En la conferencia de prensa en la que se presentó este proyecto dijo: “Hay un trabajo arduo por parte de todos los escritores de representar a la mujer dignamente en diferentes aspectos, con altas y bajas”.

Agregó que este melodrama destaca la relevancia de cada ser humano dentro de la sociedad sin importar el género.

“Tampoco hay que caer en ese feminismo de creer que solamente la mujer puede, sino que también hay una gran responsabilidad de muchos hombres que se han convertido en padres solteros”, expresó.

El elenco lo completan Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Victor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros.