"Aquí se representa a la mujer dignamente": Vanessa Guzmán presenta ‘Soltero con Hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela, protagonizada por Gabriel Soto, se estrenará el próximo lunes 28 de octubre por Las Estrellas a las 8:30 de la noche

Gabriel Soto y Vanessa Guzmán encabezaron la presentación de la telenovela Soltero con hijas, que se estrenará el próximo 28 de octubre por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

En conferencia de prensa, la actriz agradeció al productor Juan Osorio por ser la persona que la regresa a las telenovelas después de 10 años de ausencia con un personaje que destaca la dignificación de la mujer en la sociedad: “Hay un trabajo arduo por parte de todos los escritores de representar a la mujer dignamente en diferentes aspectos, con altas y bajas”.

Agregó que este melodrama destaca la relevancia de cada ser humano dentro de la sociedad sin importar el género.

“Tampoco hay que caer en ese feminismo de creer que solamente la mujer puede, sino que también hay una gran responsabilidad de muchos hombres que se han convertido en padres solteros”, expresó.

Por su parte, Gabriel Soto destacó lo afortunado que se siente de formar parte de esta historia en la que “se van a enamorar de cada uno de los personajes, van a reír, van a llorar y se la van a pasar increíble”.

El productor, Juan Osorio, recreó el malecón de Acapulco en el foro 2 de Televisa San Ángel para recibir a los actores, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes tuvieron un adelante de lo que ofrecerá este melodrama.

“El calor que hay ahorita en este lugar es el que va a lograr que este proyecto que hemos hecho todos, todas las áreas con mucho cariño, tenga éxito”, dijo el productor con emoción.

Entre los asistentes se encontraba el doctor Elías Mejía, líder de los Ángeles Azules, quien dio a conocer los detalles del tema principal de la telenovela.

“Hicimos una bonita combinación Los Ángeles Azules con Luis Coronel, esperamos que el público pueda disfrutar y bailar con ‘El ideal’”, dijo el músico para dar paso a la melodía.

Además, Emilio Osorio dijo en entrevista con Las Estrellas que la canción de los créditos será interpretada por él. “’La playita’ es una canción que habla de los bellos paisajes que ofrece nuestro país, es para divertirse, dedicarla y pasarla muy bien”.

Soltero con hijas contará la historia de ‘Nico’, un hombre que vive sin preocupaciones hasta que su vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas. ‘Nico’ recibirá la ayuda de su vecina ‘Victoria’, de quien se enamorará inesperadamente.

El elenco lo completan Azul Guaita, Ana Tena, Charlotte Carter, Victor González, Irina Baeva, Pablo Montero, Jason Romo, Mayrín Villanueva, René Strickler, María Sorté, Laura Vignatti, Sebastián Poza, Bárbara Islas, entre otros.