Tres impactantes razones para ver el gran estreno de 'Sortilegio' por Las Estrellas

Jacky Bracamontes, William Levy y David Zepeda estelarizan esta gran historia
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Sortilegio", telenovela producida por Carla Estrada, regresa este 25 de agosto a las 2:30 pm. por la pantalla de Las Estrellas y si ya esperas con ansias ver esta historia en la pantalla chica, aquí te contamos algunas razones para seguir día a día este exitoso melodrama.

1. El impactante elenco

La telenovela se estreno en el año 2009 y fue estelarizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Gabriel Soto, Chantal Andere, Daniela Romo y un gran reparto.

Ganó 4 premios TVyNovelas, entre ellos Mejor Actor Antagónico y Mejor Primera Actriz, y su tema musical contó con las voces de Il Divo.

Conoce aquí quién es quién en esta telenovela:

De David Zepeda a Jacky Bracamontes, ¿quién es quién en 'Sortilegio'?

2. La atractiva historia

"Sortilegio" fue escrita por María Zarattini, quien ha adaptado a la pantalla chica grandes clásicos como "Amor real" y "Corazón Salvaje" y ha escrito telenovelas originales de gran impacto, como "La fuerza del destino" y "Alborada".

Esta producción cuenta la vida de María José, una sencilla pueblerina que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo, sin sospechar que su “Alejandro” es en realidad Bruno, el hermanastro del verdadero Alejandro, quien ha heredado una gran fortuna.

María José caerá en la trampa de Bruno en ‘Sortilegio’

3. Una historia llena de pasión

"Sortilegio" es una historia de amor cargada de odio y deseo estelarizada por un triángulo amoroso que dará mucho de qué hablar.

Así, Jacky Bracamontes, William Levy y David Zepeda dejarán con el ojo cuadrado al espectador con sus escenas de pasión, pero no solo ellos, Chantal Andere, Julián Gil, Marcelo Córdoba y Gabriel Soto presumirán cuerpazo en esta producción. ¡Tienes que verla!

En fotos: A 12 años de su estreno, así ha cambiado el elenco de 'Sortilegio'

Si ya mueres por volver a ver "Sortilegio" o emocionarte por primera vez con esta historia, préndele a Las Estrellas este 25 de agosto a las 2:30 pm., en sustitución de "La fuerza del destino".