William Levy y Jacky Bracamontes regresan a Las Estrellas con el gran estreno de ‘Sortilegio’

La telenovela se estrenará este 25 de agosto a las 2:30 pm. en sustitución de 'La fuerza del destino'
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Sortilegio", telenovela producida por Carla Estrada, estará de regreso este 25 de agosto a las 2:30 pm. por la pantalla de Las Estrellas y aquí te contamos todo lo que debes saber de esta exitosa historia.

La telenovela se estreno en el año 2009 y fue estelarizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Gabriel Soto, Chantal Andere, Daniela Romo y un gran reparto.

Ganó 4 premios TVyNovelas, entre ellos Mejor Actor Antagónico y Mejor Primera Actriz, y su tema musical contó con las voces de Il Divo.

placeholder
#TeAcuerdas: ¡Las mejores telenovelas de David Zepeda!

¿De qué trata 'Sortilegio'?

María José es una sencilla pueblerina que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo, sin sospechar que su “Alejandro” es en realidad Bruno, el hermanastro del verdadero Alejandro, quien ha heredado una gran fortuna.

Bruno ha perpetrado un plan siniestro: casarse con María José, matar a Alejandro para que su joven “viuda” herede su fortuna y, como está seguro de que María José lo ama, hacer que ella le entregue el dinero.

Después de la boda, Brunovuelve a su casa en la ciudad de Mérida y ordena el asesinato de su hermanastro. Alejandro sufre un “accidente” automovilístico y todos lo dan por muerto, pero es rescatado por unos campesinos que lo llevan a un hospital.

Seguro del éxito de su plan, Bruno finge hallar el acta de matrimonio de Alejandro y María José. Victoria, su madre, contacta a María José y le informa de la muerte de Alejandro.

Abrumada por el dolor, la joven viaja a Mérida para el funeral mientras Bruno va a su pueblo, revela la verdad al padre de ella, Don Pedro, y bajo amenazas lo obliga a aceptar ser su cómplice; luego se presenta ante María José para convencerla de compartir la herencia, pero la chica se asusta y huye. Bruno la sigue y la hace volver con él, asegurándole que de ello depende la vida de su padre.

Sin embargo, al regresar a Mérida se encuentran con que Alejandro está vivo.

De reina de belleza a neta divina, así ha sido la transformación de Jacqueline Bracamontes

Si ya mueres por volver a ver "Sortilegio" o emocionarte por primera vez con esta historia, préndele a Las Estrellas este 25 de agosto a las 2:30 pm., en sustitución de "La fuerza del destino".