
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La próxima vez no hagas algo así sin que yo me entere, ¿de acuerdo? Basta, diego, que fue un beso nada más.
Yo nunca sentí algo así por claudia. Tío, que ella lo está pasando fatal y lo más fuerte es que viene y me lo cuenta todo a mí como si yo fuera su mejor amiga.
¿sabes lo mal que me hace sentir eso? Es que no lo pillas.
¿y qué te dijo? Que te echa de menos, que te llama y tú ni le contestas, que piensa que tienes a otra y esa otra soy yo, diego.
¿me entiendes? Es que me siento una falsa, es que yo no soy así.
Bueno, ¿y qué hacemos? ¿hacemos?
No, no, no, diego. El único que tiene que hacer algo aquí eres tú.
Tienes que ir y arreglar las cosas con ella, ¿vale? Bueno, yo le dije que necesitaba un break.
Termina con ella. Pero la invitaste a tu fiesta y también me invitaste a mí.
No, no, te juro que yo no la invité, llegó por rebeca. No sé, diego, me parece que no tienes claro lo que quieres.
Lo tengo superclaro, majo. Tú eres la única que me gusta, la única con la que quiero estar.
Diego, ¿estás ahí? ¿estás bien?
¿qué pasa, bebé? Ya no me digas así.
No te da ni al caso. Ay, bueno, perdón.
Es que para mí tú sigues siendo mi bebé. Eres mi amor por siempre.
No, no, espera, espera. ¿qué pasa, diego?
Vete para abajo, por favor. Dime la verdad, diego.
¿hay otra? A ver, claudia, te pedí un break porque no estamos bien.
Ya lo sé, diego, pero nos queremos. Dime qué podemos hacer para arreglarlo.
Dime y yo lo hago. Es que no hay nada que hacer, claudia.
Tengo mil cosas en la cabeza. Yo necesito mi tiempo y mi espacio.
Es que no te entiendo. Por un lado, me dices que estás mal, que necesitas espacio, confundido, y por otro lado, haces una fiesta donde ni siquiera me invitas.
Hay otra, ¿verdad? Ya, por favor, en buena onda.
¿quién es? ¿es de la prepa?
¿la conozco? Tira la cama y me voy a hacer la dormida, ¿ok?
A ver, ¿por qué? ¿qué pasó?
Joaquín acaba de llegar. ¿de qué?
No crea que yo estuve jiji, jajaja y a baile y baile, eh. Consuelo, yo creo que deberías de salirte.
Esto es un tema familiar. Ah, en ese caso, deberías irte tú también porque tú no eres nada de nosotros.
Valeria, por favor, no le hables así a casandra. ¿me puedes explicar de qué se trata todo esto?
Porque yo no autoricé ninguna fiesta. Sí sabemos, pero llegaron los muchachos y traían ganas de divertirse.
No, decirles que se fueron. Yo ahorita recojo.
Y todos se están portando muy bien. Y estamos carmen y yo cuidando la casa, ¿verdad?
Sí, sí. Sí, claro.
Hemos estado muy pendientes. Nadie ha roto nada.
Nada, nada. Y no le hemos quitado los ojos encima a daniela.
Ay, está dormidita con melissa en su recámara. Porfa, no te enojes, padrino.
No, no, no, es que a mí no me molesta la fiesta, valeria. ¿no?
No. Lo que me molesta es que no me hayan avisado, ni siquiera me han pedido permiso.
Ya sé, lo que pasa es que como estabas de viaje, o sea, por... Sí, pero tengo celular.
Dejé el teléfono del hotel porque no me llamaron. Porque yo no quise.
Organicé una fiesta en mi casa. Me hago responsable.
¿algún problema, tutor? Como que ya se echó a perder la party, ¿verdad, dami?
No sé, chance. Creo que las cosas entre diego y joaquín están súper mal.
Sí, sí. Sé que no entienden.
Ustedes son menores de edad. No pueden organizar una fiesta así como así sin consultar.
¿qué tal que le pasa algo a uno de estos muchachos? ¿y qué les vamos a decir a sus papás?
Tú no te metas, casanova. No, no, no, un momento.
Lo que dice casandra es completamente cierto. Por supuesto que es cierto.
Bueno, a ver, hice una fiesta con mis amigos en mi casa, nada más. No es un delito.
No, a mí no me molesta que hayas hecho la fiesta. Justo se lo acabo de decir a valeria.
Pero no me parece bien que lo hayas hecho sin avisarme, sin consultarme. Bueno, aproveché que no estabas.
Si no, tenía que aguantar tu cara y tú tampoco la mía. Te voy a hacer claro.
Vas a correr a todos a la casa, ¿no? Seguro.
Va. ¿de verdad piensas que sería capaz de hacer eso?
¿deberías avergonzarte delante de tus amigos? Por supuesto que no, diego.
Ve a la fiesta, diviértete, pásala muy bien. Lo único que sí te pido es que la próxima vez no hagas algo así sin que yo me entere.
¿de acuerdo? ¡máximo!
Vaya, niña, vayan a disfrutar. Ándales.
Muy bien, pues, parece que vamos a tener fiesta un ratito más. Ajá.
Lorena, ¿me sirves otra igual, por favor? Ay, iván, te veo muy feliz.
Ay, iván, te veo muy feliz. Ay, iván, te veo muy feliz.
Ay, limón, no, państo, ¿cómo me dio desanimado? ¿medio?
Completo. ¿qué te digo?
Así me siento, completamente desanimado. Te digo, nuestros hijos, que en fiesta en casa lo miraban y decían, yo, viene, aquí, solo.
No, la neta, no me gusta esta sensación de viejo amargado. A ver, no, no, iván, serás viejo pero amargado jamás, por favor.
Yo preferiría que me dijeras amargado, alejado, pero viejo. ¿en serio crees que soy viejo?
Bueno, un poco sí. A ver, no, espérame, es que déjame explicarte.
Lo que pasa es que tu inmadurez te mantiene así como bastante juvenil. Mi inmadurez, déjame aquí esa botella para soportar todo esto que me estás diciendo.
Eres despiadadamente honesta, lorena. Ay, discúlpame, es uno de mis defectos, el sincericidio.
Seguro por eso facundo se divorció de mí. Sí.
A ver, a ver, cuéntame todo. ¿qué?
¿lo extrañas? ¿a facundo?
No, no, no, no. ¿qué voy a extrañar?
Entre más lejos, mejor. Te entiendo perfecto.
Así me pasa con la madre de mi hija. ¿sabes qué?
Salud. Salud por nuestros ex y su sana distancia.
Muy saludable. Salud.
Para mí que diego está con otra. ¿qué hago?
Dime. No sé, ni idea, claudia.
Yo pensé que iba a estar así super down sin mí, pero míralo. Está feliz, le valgo.
Claudia, no sé qué decirte. Yo, yo ya me voy.
¿de qué momento te vas? Estoy cansada, tengo un sueño y que no conozco a nadie.
Mañana hablamos. Bye, amigo.