Disfruta AQUÍ el preestreno digital del primer capítulo de 'Te Acuerdas de Mí'

Conoce antes que nadie la historia protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina y producida por Carmen Armendáriz
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si ya esperas con ansias el estreno de "Te Acuerdas de Mí", ¡te tenemos una sorpresa! Ve ya EN EXCLUSIVA el preestreno digital del primer capítulo de la telenovela estelarizada por Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú y un gran reparto.

CAPÍTULO 1: Quiero estar contigo

En 1985, Olmo asesina sin piedad a Tomás, el padre de Pedro. Años más tarde, el amor entre Pedro y Vera nace desde el primer momento en el que se conocen.

placeholder
C1: Quiero estar contigo

No te pierdas esta producción de Carmen Armendáriz y estelarizada también por Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella, Rebecca Jones y un gran reparto.

Esta nueva historia contará la vida de "Pedro" (Gabriel Soto), un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en "Vera" (Fátima Molina). Sin embargo, no consiguen concretar su relación y sus caminos se separan.

Años más tarde, se reencuentran, pero para lograr estar juntos deberán desenredar una compleja red de intrigas, venganzas y secretos fraguados por la familia Cázares.

placeholder
“No es perfecta, pero es real”: Fátima Molina sobre su personaje en ‘Te Acuerdas de Mí’

Descubre todo el material exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "Te Acuerdas de Mí", donde podrás ver las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y mucho más.