Gabriel Soto se despide de ‘Te Acuerdas de Mí’: “En cada proyecto uno va creciendo”

El actor tomará vacaciones al término de la telenovela y ya tiene proyectos en puerta
Por: Santiago Mobarak
placeholder
En exclusiva, Gabriel Soto habla de sus hijas y de su carrera: “Son mi vida entera”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto concluye “Te Acuerdas de Mí” con gran satisfacción de haber podido terminar una producción en medio de la pandemia y en exclusiva para Las Estrellas comparte lo que le dejó esta gran historia.

“Sin duda alguna crecimiento actoral. Cada proyecto uno va creciendo, esto es un arte y estamos trabajando con emociones y finalmente no hay un hilo negro, siempre se va explorando y aprendiendo de los compañeros y de los directores”.

El actor dijo estar agradecido con toda la gente por la aceptación que ha tenido la telenovela y con aquellos que la han seguido noche tras noche.

Una de las escenas más complicadas de grabar para el protagonista fue la persecución que detona la volcadura del auto en el que iban ‘Vera’ y ‘Pedro’.

placeholder
Gabriel Soto y Fátima Molina cuentan en exclusiva cómo se grabó el terrible accidente de ‘Te Acuerdas de Mí’

“Son escenas complejas que requieren un enorme despliegue técnico por parte de la empresa y finalmente, a nivel emocional, hay que trabajarlo mucho”.

Tras terminar la telenovela, el actor planea tomarse unas vacaciones y después regresar a la conducción y actuación con múltiples proyectos.

“En agosto me voy a Perú a hacer una película y en septiembre y octubre retomamos una obra de teatro que se llama ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, con la que haré una gira en Estados Unidos con Aracely Arámbula”.

placeholder
¿Por qué Fátima Molina y Gabriel Soto están llenos de sangre en ‘Te Acuerdas de Mí’?

Gabriel Soto invita a la gente a ver el GRAN FINAL de “Te Acuerdas de Mí” este lunes 3 de mayo a las 9:30 pm. con Las Estrellas: “Van a haber muchas sorpresas, muchas cosas inesperadas”.