Ver video

Ara Saldivar encuentra en Te doy la vida la forma de comunicar la importancia de la empatía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a ‘Gabriela’ y habló sobre el tema musical que interpreta dentro del melodrama

Ara Saldivar encuentra en su personaje de ‘Gabriela’, de la telenovela Te doy la vida, la forma de enviar un mensaje sobre la importancia que tiene el mostrar empatía hacia el prójimo.

En entrevista exclusiva, la actriz dijo que una de las cosas que más disfruta de esta producción, de Lucero Suárez, es poder mandar un mensaje lleno de empatía.

“El mensaje de Gabriela es tratar de ser una buena persona, apoyar a las personas que tú consideras importantes en tu vida, hay que frecuentarlas, hay que cuidarlas, el mensaje que quiere dar es ese, estar siempre para las personas que tú amas”, dijo.

De esta forma es como la joven encarna a ‘Gabriela’, una mujer que siempre está al pendiente de su familia y sobre todo de su amigo ‘Samuel’ (Ramsés Alemán), de quien siente una atracción, pese a que el estudiante de derecho está flechado por ‘Rosa’ (Dayren Chávez).

Sobre esta situación que se muestra en Te doy la vida, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m., la actriz reflexionó al respecto: “Si alguien no valora la persona que eres, pues no forzar las cosas, yo le diría a ‘Gabriela’: ‘ve y dile te gusta’. Estamos en un tiempo en el que la mujer no tiene que esperar a que el hombre sea el que le llegue o le diga”.

Por otra parte, Ara aprovecha su momento en esta historia para explotar al máximo su talento, por lo que le propuso a la productora un tema que escribió titulado: “Te doy la vida”.

La estrella de televisión dijo que se sorprendió cuando al ver el melodrama en su casa encontró una escena de ‘Gabriela’ y ‘Samuel’ con la pieza interpretativa que hizo.

“Quise aprovechar esta oportunidad que me da este proyecto en lo actoral para mostrar esta parte musical que me gusta. Creo las oportunidades se tienen que buscar, no todo va a llegar”, detalló.

Tras este nuevo logro en su carrera, Ara Saldivar aseguró sentirse contenta con este logro, porque es la muestra de que: “todas las personas que venimos de abajo y que estamos luchando por muchos años han dado un gran paso. Creo que las personas pueden ver mi historia, de personas que vamos desde cero, estamos escalando poco a poco y no quitamos el ojo del renglón”.

La joven informó que se espera que sea el próximo mes de mayo cuando junto a sus compañeros retomen las grabaciones de este melodrama, luego de que se suspendieran por la pandemia de COVID-19 que se vive ahora.

“Yo creo que a todos nos llegan esos momentos de desesperación, de necesito salir, pero hay que aprovechar este tiempo para sacar la mejor versión de nosotros mismos, tenemos muchos problemas internos personales que no les queremos dar importancia porque estamos ocupados en otras cosas en el trabajo o en ir a clases, es un momento de reflexionar a dónde quiere ir nuestra vida, nuestra carrera, hablar más con nuestros seres queridos”, finalizó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.