Ver video

Ramsés Alemán reflexiona sobre ‘Samuel’ en Te doy la vida: “los jóvenes también tienen que aportar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que la telenovela hace hincapié en el valor de la familia y la importancia de apoyar a los demás

El actor Ramsés Alemán interpreta a ‘Samuel’ en la telenovela Te doy la vida, personaje que a las 6:30 p.m. conquista el corazón del público al encarnar a un joven responsable que se dedica a trabajar para apoyar a sus padres, sin dejar de lado sus estudios y convertirse en un gran abogado en el futuro.

En entrevista con Las Estrellas, el egresado del CEA compartió que este melodrama protagonizado por José Ron y Eva Cedeño destaca el valor de la familia y cómo los más jóvenes tienen que tomar conciencia sobre la importancia de aportar.

“Todos como familia somos seres humanos y así como batallan los jóvenes, los adultos también, entonces, de alguna manera tenemos que apoyarnos entre todos. Tratar de atribuir algo en la casa”, dijo.

Es así como en cada episodio se puede apreciar al joven ‘Samuel’ esforzándose en la empresa de banquetes de ‘Elena’ para aportar algo en su casa y así apoyarse también en sus estudios.

Ramsés compartió que en algunos momentos llega a identificarse con su personaje y recuerda cuando en su natal Monterrey, su padre le enseñó el valor del trabajo cuando cursaba sus estudios a nivel preparatoria.

“Cuando estaba en la preparatoria trabajaba con mi papá en un salón de eventos y yo era mesero, 'bartender', mi padre nos enseñó desde muy chicos a trabajar, es bastante importante que los jóvenes sepan que también tienen que aportar, que tienen que trabajar, estudiar y apoyar a la familia”, relató.

Por otra parte, el actor dijo que otro de los aspectos en los que se identifica con ‘Samuel’ es porque: “es muy enamoradizo”.

Aseguró sentirse afortunado de compartir escenas con sus excompañeras de el CEA Dayrén Chávez, quien da vida a ‘Rosa’ y Ara Saldivar, quien es ‘Gabriela’. “Está luchando con el amor de dos chicas y pasarán más situaciones”, adelantó.

Disfruta de lunes a viernes Te doy la vida por Las Estrellas a las 6:30 p.m.