Ver video

‘Gina es una villana que hace todo desde un lugar de amor”: Danny Perea en Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte créditos con José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas en la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde

Danny Perea toma un nuevo reto en su carrera al ser la villana de la telenovela Te doy la vida, donde encarna a ‘Gina’, una mujer que luchará por conservar al amor en su vida sin importar a lo que se tenga que enfrentar.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz narró que esta mujer no es una antagonista de telenovela clásica, ya que la hizo reflexionar sobre cómo las inseguridades pueden apoderarse de una persona.

El conflicto de este personaje comienza cuando se siente vulnerable al planear su boda con ‘Pedro’ (José Ron), pues todo se complia cuando aparece en su vida ‘Nicolás’ (Leonardo Herrera).

“Es una villana que comete fechorías a través de un lugar de amor, es una chavita caprichosa que cree que puede salirse con la suya casi siempre, es muy manipuladora”, dijo.

‘Pedro’ buscará la forma de ayudar a su hijo ‘Nicolás’ donándole su médula porque padece leucemia, una enfermedad que va consumiendo al pequeño de seis años.

Para Perea, trabajar en esta producción de Lucero Suárez le permitió reflexionar cómo las personas viven su cotidianidad sin apreciar las cosas buenas que les da la vida y se la pasan deseando otras que no tienen.

“Una de las cosas que reflexioné es la facilidad de la vida, de cómo lo tenemos todo y a veces estamos enfocados en lo que nos falta, en lo que no tenemos, cuando hay muchas cosas que son gratuitas y que por suerte las tenemos y es algo que debemos de agradecer todos los días “, dijo.

La actriz es una de las personas que siguen trabajando en esta contingencia de la pandemia del COVID-19, pero gracias a las medidas que se están tomando en este equipo, puede seguir laborando con normalidad.

“Los protocolos que se están siguiendo en la producción de Te doy la vida y Vecinos son laos tapa bocas, el gel antibacterial y los lavabos para lavarnos constantemente de las manos”, concluyó.

Te doy la vida se transmite de lunes a viernes con Las Estrellas a las 6:30 de la tarde. ¡No te la pierdas!

En esta cuarentena, disfruta de los tres primeros episodios de esta gran historia. #TelevisaTeacompaña.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.