Por contingencia, Lucero Suárez comparte qué medidas toman en las grabaciones de Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora de la telenovela protagonizada por José Ron habló sobre cómo se trabaja ante la cuarentena por coronavirus en México

La productora Lucero Suárez compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas que aunque la producción de la telenovela Te doy la vida sigue su curso normal, se mantienen los protocolos de higiene pertinentes para prevenir el COVID-19.

“Se están usando geles antibacteriales, nos estamos lavando continuamente las manos, tomando las medidas pertinentes, porque la vida sigue y nosotros no podemos parar, nosotros tenemos la responsabilidad de llegar a los hogares de México con esta producción”, expresó.

Te doy la vida canceló su presentación a los medios de comunicación como una medida precautoria por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. Sin embargo, seguirá adelante con el inicio de su transmisión el próximo lunes 23 de marzo a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

La historia contará la historia de ‘Nicolás’, un niño de seis años que es diagnosticado con leucemia, por lo que necesitará un trasplante de médula. Las cosas se complicarán cuando sus padres adoptivos encuentren a ‘Pedro’, un mecánico que recibirá la noticia de que tuvo un hijo en el pasado y que lo necesita ahora.

Sobre la temática que aborda este melodrama, Lucero expresó que es importante visibilizar el problema de la leucemia en menores de edad porque “desafortunadamente es algo muy común en niños”.

La productora explicó que una de las cosas que busca con su trabajo es tener una conexión profunda con el público.

“Lo más importante es la gente, lo que sienta y poderme identificar con las personas, el poder llevar a una persona en lo que siente, eso es lo que procuro siempre, acercarme al público”, concluyó.

Te doy la vida llegará a la televisión con las actuaciones estelares de José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, además de tener participaciones de primeros actores como Nuria Bages y César Evora.