Ver video

Eva Cedeño confiesa que su primer protagónico en Te doy la vida le llegó al corazón y la transformó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que no olvidará la producción de Lucero Suárez, la cual llegará a su final este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

La naturalidad, dulzura y la fuerza que irradia Eva Cedeño en la telenovela 'Te doy la vida' es el resultado de años de trabajo en los que la actriz estuvo luchando incansablemente para llegar a ser una protagonista de telenovela.

Ahora, la actriz cierra este capítulo en su vida para buscar un nuevo reto en su carrera, pero antes, hace un balance sobre esta producción que la coloca en la cima gracias a los buenos resultados obtenidos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Eva compartió cuál es el aprendizaje que se lleva de esta mujer que llevó al público de la alegría al llanto.

“’Elena’ es un personaje que es tan real que, dentro de todo, toma buenas y malas decisiones, creo que por eso la gente puede proyectarse con ella, porque las mamás en sus casas siempre se están preguntando si están tomando buenas o malas decisiones para sus hijos”, aseguró.

Para la actriz, su personaje dentro de este melodrama la llevó a reflexionar sobre el loable papel que ejercen las madres dentro del núcleo familiar, el cual, no es nada fácil.

“Creo que ‘Elena’ es un reflejo de que a veces podemos tomar buenas o malas decisiones y no por eso dejamos de ser buenas madres, simplemente somos seres humanos en un camino que nos tocó vivir y estamos sobre la marcha, creo que la respuesta ha sido muy bonita, muy afectuosa y cariñosa por parte del público”, compartió.

Para la estrella de televisión, su rol en 'Te doy la vida' también le permitió cambiar su forma de pensar sobre un tema que creía que ya tenía superado, el de tener un concepto de las personas sin conocerlas.

“Me enseñó a ser mejor ser humano, a no juzgar a quien está a lado, sino tratar de entender las circunstancias y más en esta situación que estamos, en una pandemia”, aseveró.

Además, la actriz reveló que abordar el tema de la adopción la sensibilizó y agradece poder llevar este mensaje de amor al público.

“Hay muchas familias que intentan de muchas maneras tener hijos y no es posible, pero si nos abrimos un poquito a la adopción, es un acto de amor, de felicidad, de paz, porque al final estás dándole amor a un niño que su familia no se lo pudo dar por miles de razones, pero es un acto de amor auténtico y cualquier ser humano se lo merece”, afirmó.

Sin duda, Eva no olvidará esta producción en toda su vida, porque además de lograr los más altos niveles de rating, llegando a 4.8 de millones de televisores encendidos, ella al igual que sus compañeros de trabajo, salieron adelante a pesar de las circunstancias.

'Te doy la vida' tuvo un excelente arranque el 23 de marzo pasado, pero la producción tuvo que hacer una pausa debido a la pandemia de Covid-19 que afectó a México y el mundo, más adelante, el equipo fue la primera en adaptarse a la nueva normalidad. “Es mi primer protagónico y vivirlo de esta manera se va a quedar marcado para siempre”, concluyó.

Disfruta del gran final de la telenovela 'Te doy la vida' este domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.