Ver video

José Ron dedica emotivo mensaje a Eva Cedeño: “No saben qué bonito fue trabajar con ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una transmisión en vivo, Ron compartió que era el último día de Eva en las grabaciones de la telenovela ‘Te doy la vida’

En octubre de 2019 comenzaron las grabaciones de la telenovela ‘Te doy la vida’, pero tras detener los llamados debido a la contingencia sanitaria, el elenco y el equipo de producción regresaron a los foros de Televisa hace unos días, momento que aprovechó José Ron para hacer una transmisión en vivo junto a Eva Cedeño.

El pasado 8 de junio, el intérprete, de 38 años, hizo un live en Instagram para conmemorar el último día de grabaciones de Eva y le dedicó un emotivo mensaje frente a sus admiradores.

“Hoy es el último día de grabación de Evita, yo sigo todavía, me faltan días, pero hoy termina Eva. No saben qué bonito fue trabajar con ella”, precisó Ron, a lo que su compañeros expresó de una manera muy emotiva: “Tengo muchos sentimientos encontrados. ¿Les digo algo? No me lo había dicho y ahorita quiere que llore”.

Tras expresar de que no tuvieron alguna queja entre ellos, los actores comenzaron a leer unos comentarios y fue el momento en el que Eva habló de José. “Ay no, qué bonito, no saben la vibra que tiene ese güey, está c#brón. (...) ¿Qué les digo? Gracias porque recibieron esta historia bien padre, gracias porque veo todos sus comentarios y me gusta saber que les guste, que todo el esfuerzo valió la pena y que este (abraza a Ron) es un gran compañero, súper generoso, súper bueno, tiene una vibra bonita todo el tiempo y no lo digo porque esté aquí, porque me vale”, contó.

Los intérpretes recordaron una divertida anécdota de los primeros días que trabajaron juntos sobre una de sus primeras escenas románticas.

“La primera escena de besos que íbamos a tener era allá en Metepec y yo llegué normal, así de limpiecita, y llega Ron, con chamarra de cuero, pero oloroso, se echó como seis buches de listerine, entonces dije: ‘así es la cosa y tengo que llegar perfumada y así’. Hace como un mes, dos meses, el güey estaba con su atún y cebolla cruda, así que olía mucho, me decía: ‘¿No hay p#do de que coma?’ y yo dije no, pero no sabía que se iba a comer todo el tupper”, contó Eva.

Mientras que Ron dijo que su compañera había mencionado que ya no se arreglaba como antes, por ello al día siguiente llegó muy bien, usando un nuevo perfume.

“Yo cuidándola, pero hoy, último día del llamado, al principio no comía en escenas acá chidas, no comía la morrilla, pero hoy, último día, le valió, íbamos a grabar una escena, así de besillo, 30 segundos antes, traía el huevo en la boca”, precisó, mientras que Eva recordó que el actor una vez tomó un licuado de ajo.

Después de que les indicaron que había terminado su descanso, Ron finalizó su transmisión destacando lo divertido que había sido trabajar con Eva en ‘Te doy la vida’. “Mándenle mensajitos en su Instagram y neta fue muy chido, es entrona, apasionada, chingona. Sí la voy a extrañar, la neta", añadió.