Ver video

“No soy plato de segunda mesa”: Gloria Sierra defiende a su personaje Mónica en Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz narró en entrevista exclusiva cómo trabajó en esta mujer que se enamora de un hombre casado

La actriz Gloria Sierra forma parte del elenco de la telenovela Te doy la vida con el personaje de ‘Mónica’, una joven que se enamora de ‘Horacio’ ( Omar Fierro ) , un hombre casado con ‘Andrea’ (Erika Buenfil).

En el episodio más reciente de este melodrama se puede ver cómo tiene una discusión con ‘Horacio’, a quien le pone las cosas muy claras: “No soy plato de segunda mesa”, por lo que le pide resolver su situación sentimental antes de intentar algo con ella.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló sobre el riguroso trabajo de guion que hizo para dar vida a esta joven que no es la amante, lo único es que se enamora de una persona comprometida.

“Realmente se enamora y no quiere interferir en la relación que tiene ‘Horacio’ con su familia, por lo que siempre trata de respetar a la familia, y pese a sus sentimientos, a que no va a estar con él, lo primero que debe de hacer es resolver su situación”, dijo.

Así es como en los más recientes episodios de Te doy la vida, se puede ver a ‘Mónica’ conflictuada por las situaciones en las que se llega a encontrar a ‘Horacio’ y a ‘Andrea’, quienes aparentan tener un matrimonio estable, algo alejado a la realidad.

La estrella de televisión compartió que al platicar con el director de escena se definió que Andrea sería "un personaje virtuoso que ante su amor y la relación que ella quisiera tener con ‘Horacio’, ella pone un límite para no interferir en su relación actual”, detalló.

Al platicar sobre lo más complicado de dar vida a esta joven fue: “no juzgarla, entenderla, porque es muy fácil decir que es la amante. Además, ir más allá para dejar a lado lo superficial, eso es lo que más me costó, darle esa parte humana y amorosa”.

‘Mónica’ es un ejemplo sobre cómo los personajes de las telenovelas han cambiado al ser más apegados a la realidad.

“Poco a poco las telenovelas se están humanizando más, por eso ahora los personajes generan un poco más de empatía y a fuerza te vas a identificar con alguno de los personajes de Te doy la vida, porque tienen sus defectos y virtudes”, compartió.

Gloria dijo que se siente afortunada de formar parte de esta producción de Lucero Suárez, a quien le tiene mucho cariño porque siempre la ha invitado a formar parte de sus telenovelas, al igual que su esposo Miguel Ángel Biaggio.

Sobre el tema central de la historia que narra la vida de ‘Nicolás’ (Leonardo Herrera), un niño de seis años que enfrenta la leucemia compartió que es una situación que invita a reflexionar a al público.

“La telenovela da un mensaje alentador, lleno de esperanza de que puedes salir de situaciones malas”, comentó.

Actualmente, la actriz hizo una pausa en las grabaciones al igual que sus compañeros de elenco por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), las cuales se retomarán hasta que las autoridades lo crean conveniente.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.