Ver video

Erika Buenfil causa sensación por sus videos y se convierte en una estrella de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Te doy la vida' es la sensación en esta nueva red social

Luego de sorprender a sus seguidores tras abrir un canal de cocina en YouTube, la actriz Erika Buenfil ahora se sumó a los famosos que han abierto una cuenta en la aplicación TikTok.

Acompañada por su hijo Nicolás, de 15 años, Buenfil publicó su primer video el 2 de febrero pasado. A este le siguieron otros más que demuestran su buen humor y su disposición para unirse al fenómeno que es esta red social.

"Súper padre, mi Güera. Tú, muy bien en el Tik Tok", "Quedó genial el Tik Tok", "Muy buena para el Tik Tok", "Eres lo máximo", "Muy guapa, Erika Buenfil", "Amo tus videos", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores en los videos que ha publicado en Instagram.

Pero, ¿qué es Tik Tok?

TikTok es una red social para realizar, editar y publicar videos que tienen hasta un minuto de duración. De acuerdo con el medio británico BBC, hasta 2019, la aplicación contaba con más de 500 millones de usuarios.

Buenfil se ha sumado a otras actrices como Zuria Vega, Anahí, y Odalys Ramírez, entre otras, que además de continuar realizando proyectos artísticos, han explorado algunas aplicaciones en internet para contar experiencias personales, hablar de maternidad o, como ella, compartir recetas culinarias.

"(...) Nicolás dice: 'Haz un canal (de YouTube), mamá'. Entonces, yo le propongo que él haga algo para mí, que hicieramos un video juntos para subirlo a Instagram, y si lo hacía (...) hacía yo el canal.(...) Hicimos un video de Tik Tok y le dije: 'Ahora vas con el canal'", relató Buenfil en una entrevista con la periodista Adela Micha sobre su comienzo en ambas aplicaciones.