Ver video

Leonel García estrena el tema de Te doy la vida: “está pensado en el amor incondicional a un hijo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor habló sobre cómo se inspiró para crear el tema del melodrama que se estrena este 23 de marzo

El cantautor Leonel García estrenó el tema oficial de la telenovela Te doy la vida, misma que inició con el preestreno digital de sus tres primeros capítulos que puedes disfrutar aquí .

A través de su cuenta de Instagram, el músico habló sobre cómo se inspiró para crear esta canción con la que busca tocar el corazón de las personas.

“Es una balada muy linda que se puede dedicar a la pareja, pero también a los hijos, la canción está pensada en ese sentido, del amor incondicional que tienes por un hijo”, aseguró a través de sus redes sociales.

Leonel compartió que la composición de esta canción la hizo de la mano de Mauricio L. y Lalo M.

Te doy la vida iniciará con su transmisión el próximo 23 de marzo con Las Estrellas a las 6:30 de la tarde con las actuaciones estelares de José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

¿De qué trata?

Como se muestra en los diferentes avances que se transmiten a través de la señal de Las Estrellas, ‘Nicolás’ ( Leonardo Herrera ) es un niño de seis años enfermo de leucemia y para recuperarse necesita un trasplante de médula.

Ante tal situación, los padres adoptivos del pequeño ‘Elena’ ( Eva Cedeño ) y ‘Ernesto’ ( Jorge Salinas ) se darán a la tarea de buscar al padre biológico.

Es así que llegan al taller mecánico en el que trabaja ‘Pedro’ ( José Ron ) para exponer la situación, momento en el que el joven se entera que tuvo un hijo producto de una relación pasada.

Sigue esta entrañable historia