MARATÓN de Te doy la Vida: Revive aquí los primeros 5 capítulos de esta emotiva historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te doy la vida, la nueva telenovela de Lucero Suárez, está protagonizada por José Ron y Eva Cedeño

Con tan solo 5 capítulos al aire, la nueva telenovela de Lucero Suárez, Te doy la vida, se ha robado nuestros corazones. Protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, cuenta la historia de ‘Nicolás’ (Leonardo Herrera), un niño de seis años enfermo de leucemia y quien necesita un trasplante de médula para sobrevivir. Para eso, sus padres adoptivos buscarán a su padre biológico y harán lo que sea para que el pequeño sobreviva.

En el camino, surgirán historias de amor, de celos, de envidias y de supervivencia, lo que poco a poco hará que el pequeño una la vida de muchas personas de formas inesperadas.

Si no has seguido de cerca esta historia, aquí te dejamos un MARATÓN para que revivas los primeros capítulos y no te pierdas de nada. En estos tiempos de cuarentena, quédate en casa y disfruta de tus contenidos favoritos. #TelevisaTeAcompaña.

¿Quiénes son los protagonistas?
Leonardo Herrera es el pequeño 'Nicolás', un niño que lucha con mucha fortaleza contra la leucemia que padece. Tiene una gran afición por los coches y, contagiado por su abuelo, el gusto por el fútbol.

José Ron es 'Pedro', mecánico de oficio. Trabaja en el taller de 'Nelson', papá de su novia. Es de carácter ligero, muy responsable, noble, generoso, honesto y justo.

Eva Cedeño es 'Elena', la madre adoptiva de "Nicolás". Estudió diseño industrial, pero no ha podido ejercer por la enfermedad de su hijo. Está enamorada de su marido, hasta que se da cuenta quién es realmente.

Jorge Salinas es 'Ernesto', esposo de 'Elena' y padre adoptivo de 'Nicolás'. Cuando su hijo enferma hace todo lo indecible para salvarlo.

Capítulo 1: ¡Ya tenemos donador!
Ernesto y Elena buscan a la verdadera madre de Nico, pero dan con Pedro, quien, aunque no cree ser su papá, se hace la prueba de ADN.

Capítulo 2: ¡No se acerquen a él!
Ernesto se molesta al ver que Esther quiere conocer a su nieto, así que le exige a Pedro no tener ningún tipo de relación con su hijo.

Capítulo 3: Pedro no deja de pensar en Elena
Pedro no sabe si siente algo por Elena. Ernesto tiene miedo de perder el cariño de Nicolás. Gina conoce a Elena.

Capítulo 4: Nuestro hijo está luchando por vivir
Nico se siente mal tras recibir la quimioterapia; Pedro le pide que le eche muchas ganas. Elena está muy angustiada por la salud de su hijo.

Capítulo 5: Este no es el hombre del que me enamoré
Elena no entiende la reacción de Ernesto por la ayuda de Pedro. Nico empeora y Gina muere de celos al ver juntos a Pedro y a Elena.