Maribel Guardia regresa a las telenovelas en Te doy la vida: "el público se divertirá"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz expresó su entusiasmo por trabajar al lado de César Évora en el melodrama de Lucero Suárez

Tras seis años de estar alejada de las telenovelas, Maribel Guardia regresa a la pantalla chica para realizar una participación especial en 'Te doy la vida', donde interpreta a 'Silvia', el nuevo interés amoroso de 'Nelson' (César Évora).

“Ellos se conocen por internet, en una aplicación para conocer parejas. Él se da cuenta de que ella es atractiva, exitosa y decide invitarla a salir. Pero aunque sí es una mujer empoderada, está medio loca, entonces resulta divertido el personaje, porque está muy tocada de la cabeza y tiene un problema de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo”, detalló Maribel en entrevista con Las Estrellas.

Maribel comentó que está muy contenta con la invitación que le hizo la productora Lucero Suárez para esta breve participación, la cual se grabó antes de que se desatara la cuarentena. Además, como tiene un tono de comedia, cree que la gente se divertirá.

“Silvia es una mujer muy actual, le gusta verse bien, vestirse bonito, pero tiene problemas de salud mental. Por eso hay mucha gente que se va a relacionar con el personaje, pues ahora es más fácil que se sepa que hay personas que padecen enfermedades mentales”, señaló.

Otra de las razones por las que disfrutó su participación es porque pudo actuar junto a César Évora, a quien conoce por trabajos anteriores.

“Fue súper increíble trabajar con César Evora; es un compañero muy talentoso y con mucho sentido del humor y justamente había trabajado con él recientemente porque nos fuimos de gira a Sudamérica con 'Las Arpías' y compartimos mucho. Es un hombre sencillo, un gran compañero, con una humildad increíble con el público y volver a trabajar con él en esta telenovela fue muy padre”, explicó.

Aunque le gusta participar en melodramas como 'Corona de Lágrimas', donde apareció en 2013, por ahora preferiría regresar de forma estelar con algún proyecto dentro del género de la comedia.

“Tengo pendiente una serie de televisión que en algún momento retomaremos. También interpreto a un personaje muy divertido, así que está padre hacer cosas con sentido del humor porque creo que ahorita estamos para reírnos un poquito y olvidarnos de tanto sufrimiento y tantas cosas tristes que están pasando”, señaló.

Por el momento, Maribel se encuentra en cuarentena junto a su familia, en espera de que se retomen los proyectos de teatro y cine que quedaron suspendidos por la pandemia de coronavirus.

No te pierdas a 'Silvia' en Te doy la vida de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas .