Maribel Guardia desata rumores de embarazo con sensual foto y así responde la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recibió cientos de piropos por sus torneadas piernas

Es común que Maribel Guardia acapare miradas en redes sociales por su torneada figura y por sus divertidos videos en Tik Tok, donde además de bailes ha realizado cómicas imitaciones; sin embargo, ahora se volvió tendencia por una sensual fotografía con la que desató rumores de un presunto embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante publicó una imagen luciendo un sexy camisón en conjunto con un tapabocas negro, decorado con la imagen de una mariposa. Como es costumbre, el retrato de la ex de Joan Sebastian consiguió más de 159 mil ‘Me gusta’, pero en esta ocasión causó revuelo cuando un fan le cuestionó si estaba embarazada.

People en Español compartió el comentario que le hizo el usuario Joshua Rodríguez Valencia, quien la cuestionó: ‘¿Estas embarazada?’. De inmediato, Maribel Guardia respondió fiel a su característico sentido del humor y detalló: ‘Sería un milagro’.

Además de desmentir rotundamente que esté esperando a su segundo hijo, la estrella de televisión recibió miles de halagos, en los que sus seguidores enfatizaron lo guapa que lucía y las torneadas piernas de las que es poseedora.

“Siempre luciendo divinamente hermosa”, “Tu belleza ha hecho historia, eres eterna”, “Qué guapa, de pies a cabeza”, “Tus piernas muy bonitas”, “Estás guapísima”, “Wow, no puedes estar más bonita”, “Guapa y simpática”, “Tienes unas piernas hermosas”, “Siempre espectacular”, “Tienes un cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera vez que Maribel Guardia se deja ver con sus diminutas pijamas durante esta cuarentena, en la cual ha mostrado en repetidas ocasiones cada rincón de su casa desde su clóset hasta su amplio jardín, en el que hace unas semanas celebró con una íntima fiesta el cumpleaños de su hijo Julián y de su nieto José Julián.