Ver video

'Te doy la vida' toca el corazón del público y lidera el rating con su entrañable gran final

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Leonardo Herrera tuvo un emotivo cierre. ¿Lo viste?

El emotivo gran final de la telenovela Te doy la vida rompió el récord de audiencia de este domingo al alcanzar a 5.1 millones de televidentes, convirtiéndose así en lo más visto de la televisión abierta, informó la empresa Nielsen IBOPE. Esto significa que superó a su competencia directa por más de 426 %.

Desde su estreno, a finales de marzo de 2020, la producción de Lucero Suarez se posicionó sólidamente como líder de audiencia en el horario de las 6:30 de la tarde de lunes a viernes y durante las últimas cuatro semanas de emisión —15 de junio al 10 de julio—, registró una audiencia promedio de más de 4.3 millones de personas.

El rating alcanzado el domingo pasado posicionó al capítulo final de Te doy la vida como la emisión de telenovela más vista desde 2016 en la televisión abierta mexicana.

La gran historia de amor de 'Pedro’ y ‘Elena’ tuvo un cierre digno luego de que su romance creciera inevitablemente. Fue así como el motor que mueve al universo venció frente a los engaños de ‘Gina’ y la perversidad de ‘Ernesto’.

Durante toda la telenovela, ‘Nico’ luchó contra la leucemia, enfermedad que venció gracias a los cuidados y tratamientos médicos. Al final, el pequeño termina por aceptar a su padre biológico, por lo que ya podrá vivir en una familia amorosa al lado de 'Pedro' y 'Elena'. También, la vida le dio una sorpresa; sus papás esperan a un hermanito.

Por su parte, el villano de esta historia, encarnado por Jorge Salinas, por fin pagó por todos sus crímenes; desde la suplantación de identidad hasta sus intentos de separar a los protagonistas.

De esta forma José Ron, Eva Cedeño, Leonardo Herrera, Jorge Salinas, Danny Perea y todo el elenco será recordado por encabezar una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana de los últimos tiempos.

Te doy la vida también contó con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio entre otros.