Tu vida es mi vida: ¿De qué trata la nueva telenovela de Las Estrellas?

Valentino Lanús y Susana González estelarizan este nuevo melodrama de Angelli Nesma
Por: Santiago Mobarak
Tu vida es mi vida: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exitosa productora Angelli Nesma, creadora de éxitos como ‘Tres veces Ana’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Amor dividido’, está de regreso en la pantalla chica con ‘Tu vida es mi vida’, el nuevo melodrama que se transmite de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. a Las Estrellas.

Susana González, Valentino Lanús, Juan Soler, Sofía Rivera Torres, Lisardo, Verónica Merchant y un gran elenco estelarizan esta apasionante historia, de la que aquí te contamos un poco para que tomes nota.

¿De qué trata ‘Tu vida es mi vida’?

‘Tu vida es mi vida’ relata la vida de ‘Paula’, una mujer que al enterarse que padece una enfermedad, por la cual le quedan de 6 a 8 meses de vida, se replantea su existencia y abandona su trabajo como empresaria para pasar este tiempo al lado de sus tres hijos.

Para ello, compra un food truck en el cual junto a su familia vivirá una aventura, a la que se sumará su padre ‘Lorenzo’, que desconoce la enfermedad de su hija y se empeña en que inicien el recorrido en un poblado en donde han tenido una casa de campo por años.

Al llegar al poblado se dará un enfrentamiento entre ‘Lorenzo’ y la familia de ‘Pepe’, un hombre bueno y de nobles sentimientos quien le acaba de pedir el divorcio a su esposa, mujer egoísta que le es infiel con ‘Rafa’, su propio hermano.

Entre ‘Lorenzo’ y ‘Alex’, el padre de ‘Pepe’, existe una rivalidad que va mucho más allá del terreno que se están disputando. A pesar de que la relación entre ellos comienza de manera poco cordial, ‘Paula’ y ‘Pepe’ no pueden evitar sentir atracción el uno por el otro.

Una lista de cosas por hacer que tienen cada uno, ella de antes de morir y él de hacer con sus hijos, encuentran que son el uno para el otro.

La enfermedad de ‘Paula’, secretos familiares del pasado, los problemas a los que se enfrentarán sus hijos, aunado a las intrigas de ‘Malena’, la esposa de ‘Pepe’, y ‘Rolando’, pretendiente de ‘Paula’ que junto con ‘Natalia’ su socia y supuesta mejor amiga, provocarán toda clase de conflictos para impedir la unión de ‘Paula’ y ‘Pepe’.

Ve aquí un avance de la telenovela:

Paula buscará sanar su pasado y presente en 'Tu vida es mi vida'

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.

Descubre más noticias y avances de esta historia en el sitio oficial del melodrama.

Para Ti