Ver video

Marco Treviño explora sus emociones más oscuras en Vencer el Desamor: “Lino es calculador”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor narró cómo fue encarnar a ‘Lino’, un hombre calculador y frío capaz de matar

Un lúgubre edificio en construcción fue el lugar donde ‘Calixto’ encontró la muerte a manos del frío y calculador ‘Lino’ en Vencer el Desamor, quien le disparó en la cabeza para deshacerse de la persona que lo podía delatar ante las autoridades.

Marco Treviño es quien se encarga de dar vida al asesino a sueldo, quien tiene oscuras intenciones con los Falcón. En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor habló sobre cómo fue trabajar en una de las escenas más intensas de esta telenovela.

“La disfruté mucho desde el punto de vista actoral desde la dirección, mi compañero Tizoc Arroyo, hasta la fotografía y el ambiente. Es un trabajo de equipo”, dijo.

Para Marco, ‘Lino’ representa uno de los personajes más complejos que ha interpretado por el rostro tan afable que muestra ante ‘Bárbara’ y por la compleja psicología que saca su lado más oscuro.

“Me encanta Lino porque es un personaje complejo, que puede ser amoroso, tierno y al mismo tiempo puede ser un asesino despiadado, frío y calculador. Es una persona enferma”, dijo.

Marco agradeció a la productora Rosy Ocampo por darle este papel que lo dejó explorar más facetas como actor.

“Disfruto mucho de este tipo de personajes porque me permite jugar con emociones y con sentimientos que normalmente no manejo, también es interesante explorarse en el interior para saber de qué somos capaces de sentir y de expresar”, detalló.

Marco Treviño se integró a ' Vencer el Desamor' para sustituir a Leonardo Daniel, quien dio positivo a Covid-19, en medio de las grabaciones.

Sobre este tema, el intérprete comentó: “Fueron sentimientos encontrados, preocupación y sin dolor por lo de Daniel, pero al mismo tiempo, para mí fue una gran oportunidad y agradezco mucho por confiar en mí para cumplir con este personaje”.

De esta forma es como ' Vencer el Desamor' se encuentra en su recta final, por lo que no te la puedes perder de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. ¿Bárbara descubrirá las oscuras intenciones de Lino?