"Tienen que hablar, no quedarse callados": Enrique Montaño sobre Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reflexionó sobre la importancia de hablar de los temas que toca la telenovela producida por Rosy Ocampo

A solo dos semanas del gran estreno de ‘Vencer el Miedo’, que se estrenó el pasado lunes 20 de enero a las 6:30 p.m. por Las Estrellas, Enrique Montaño, quien da vida a 'Rafael' dentro de la historia, reveló en exclusiva cómo fue interpretar a su personaje y qué se lleva como aprendizaje tras haber formado parte de este gran proyecto realizado por Rosy Ocampo y Population Media Center.

“Rafael es del grupo de natación de ‘Cristina’ , interpretada por Jade Fraser, quien junto a Karla Esquivel son sus amigos del equipo de natación dentro del Peñón. Él siente una atracción por ‘Cristina”, cuenta.
Montaño explica que a pesar de que forman parte de un equipo y compiten entre ellos, lo hacen de una forma sana.

"Le van a tocar situaciones difíciles porque hay una competencia que decide si ellos se van con la natación al extranjero. Es un chavo noble que se enfrenta a situaciones muy reales. Situaciones que lo van a poner a prueba con sus amigas, porque como a muchos en la vida real nos puede pasar que tienes sentimientos divididos por ellas".

Sobre sentirse identificado con su personaje, Montaño revela que sí lo vivió, ya que al igual que 'Rafael' es un chavo que lucha por lo que quiere y si se enamora lo dice.

En la trama, 'Cristina' sufre acoso por parte del masajista del club, donde practica natación profesional. Este hecho será un parteaguas para su relación con 'Rafael', pues sentimientos de miedo y desconfianza se sembrarán en ella.

“Es un tema muy importante para que todas las chicas, para que toda la juventud que pueda ver la novela se dé cuenta de que tienen que hablar, no quedarse callados”, finaliza Montaño.

Si crees que alguna de tus familiares o amigas fue víctima (o lo está siendo) de acoso o abuso sexual, visita este sitio para orientarte y pedir ayuda con especialistas: Mirada Joven.

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Vencer el Miedo', a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.