Ver video

Paulina Goto acaba la espera y regresa a los escenarios con su canción 'Rompe', de Vencer el miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó su nuevo sencillo en la presentación de la telenovela que protagoniza al lado de Danilo Carrera y Emmanuel Palomares

Como toda una estrella del pop urbano, Paulina Goto regresó a los escenarios con su nueva canción “Rompe”, la cual interpretó por primera vez en exclusiva en la presentación de la telenovela Vencer el miedo .

Enfundada en un jumper blanco, la intérprete apareció en medio de la tarima para deleitar a los asistentes, entre los que destacaban los miembros del elenco, productores y miembros de la prensa nacional e internacional.

Todos pudieron disfrutar del show en el que el baile y el talento vocal de la joven fueron los protagonistas. Rodeada de cuatro bailarinas, la joven dio a conocer su nuevo sencillo, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales.

En entrevista exclusiva, la cantante dio a conocer que se inspiró en las temáticas que aborda este melodrama como el embarazo adolescente y la violencia en el hogar para enviar un mensaje positivo.

“La canción tiene que ver con levantar la voz, de no quedarte callada, es un tema que celebrarnos como mujeres, tiene que ver mucho con el tema de violencia de género, con el empoderamiento de la mujer”, dijo.

Paulina aseguró que para su proyecto musical es importante que su público se sienta identificado con mensajes positivos. “Es una canción que habla sobre los estereotipos de belleza, de cómo te llenan de filtros de celular, pero luego llegas a tu casa y el amor no te alcanza”, aseguró.

Vencer el miedo tendrá su preestreno digital este viernes en su sitio oficial en el que el público podrá ver los tres primeros episodios. El arranque de transmisiones oficial será este lunes 20 de enero con Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

En el elenco se encuentran grandes personalidades como Arcelia Ramírez, Jade Fraser, Emilia Berjon, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, entre otros.

Goto interpreta a ‘Marcela’ a quen describe como: “una mujer que es una telaraña de problemáticas porque juego con todas y todos. A mi personaje le gusta pintar, sobretodo el graffiti, le gusta mucho dibujar y es una forma que encuentra para expresar todo lo que le pasa, lo que le lastima y lo que le duele”, concluyó.