Así suena ‘Rompe’, la nueva canción de Paulina Goto para ‘Vencer el miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Rosy Ocampo compartió el primer adelanto de su nueva telenovela que se estrena el 20 de enero próximo

La productora Rosy Ocampo compartió un nuevo avance de la telenovela Vencer el miedo , que se estrenará el próximo 20 de enero con Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

En el adelanto se puede escuchar un fragmento de la nueva canción de Paulina Goto , tema que forma parte de este melodrama, en la que expresa un mensaje de empoderamiento.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz explicó que este tema lo escribió especialmente para la telenovela, que abordará algunas de las problemáticas que se viven en la actualidad como el embarazo adolescente y la violencia en el hogar.

“La canción tiene que ver con levantar la voz, de no quedarte callada, es un tema que celebrarnos como mujeres, tiene que ver mucho con el tema de violencia de género, con el empoderamiento de la mujer”, dijo.

La joven intérprete aseguró que para su proyecto musical es importante que su público se sienta identificado con mensajes positivos. “Es una canción que habla sobre los estereotipos de belleza, de cómo te llenan de filtros de celular, pero luego llegas a tu casa y el amor no te alcanza”, aseguró.

Paulina Goto también espera el estreno de la telenovela 'Vencer el miedo' en la que encabeza el elenco al lado de Arcelia Ramírez , Jade Fraser , Emilia Berjon , Danilo Carrera y Emmanuel Palomares .

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la joven dio a conocer los pormenores de su personaje ‘Marcela’.

“Esta mujer es una telaraña de problemáticas porque juego con todas y todos. A mi personaje le gusta pintar, sobretodo el graffiti, le gusta mucho dibujar y es una forma que encuentra para expresar todo lo que le pasa, lo que le lastima y lo que le duele”, compartió.

En la telenovela que es producida por Rosy Ocampo , la estrella abordará problemáticas que afectan a la sociedad mexicana.

“Mi personaje vivirá violencia en su casa por parte de su papá que interpreta Alberto Estrella y ‘Marcela’ lo que más quiere es llevarse a su mamá y a su hermana”, detalló.

Para ejecutar este papel en la telenovela que se estrenará el próximo 20 de enero a las 6:30 de la tarde con Las Estrellas, la joven contó con el apoyo de la organización sin fines de lucro Population Media Center , que se encarga de crear programas de entretenimiento educativo que cambien vidas de mujeres jóvenes mediante el planteamiento de temas como salud reproductiva, planificación familiar, violencia de género, entre otros.